COMENZAR UN NUEVO CICLO(SEGUNDO)

HOLA A TODOS QUISIERA SABER COMO PUEDO UN BUEN CICLO CON LO QUE TENGO Y QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE ESTRE MAS COMPLETO.SI PUEDEN Y SE LOS AGRADECERIA MUCHO ME DICEN COMO USSARLO EN SEMANAS ,TENGO DIANABOL (50MG) TESTO CIPIONATE(200 MG-10MG)Y DECA (300 MG-10CC)MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola sammystone, bienvenido al foro.

Bueno lo que tienes que hacer es poner los nombres de las sustancias en el buscador y encontrarás mucha informacion tanto de ellas como de que forma utilizarlas, cuando hayas leido todo lo referente a ellas te compones un ciclo y lo posteas junto con tus datos, peso, edad etc. y para que quieres hacer el ciclo si es para definicion o volumen.
Despues de todo eso te ayudaremos a dejarlo niquelao.

Un saludo.

Q EDAD TIENES??? LAS PASTILLAS DE DIANABOL SON DE 50MG CADA UNA???

ke ciclo suave ke no baje la libido puedo usar para competir

Muy buenas señores , es mi primer tema como usuario .aunke llevo mucho tiempo leyendo e informandome en esta pagina .ke me parece la mejor y mas informativa pagina sobre nuestro deporte sin tabues y con un asesoramiento excepcional por los modereadores . UN saludo esperando ke me acojan teniendo en cuenta mi inexperiencia en este foro.APRENDIENDO DE LOS ERRORES SE ALCANZA LA PERFECCION. soy competidor desde hace varios años en la categoria clasic bodybolding (talla peso) he consegido varios buenos puestos en competiciones a nivel regional provincial . y de comunidad autonoma. llevo desde los 14 años entrenando con constancia motivacion y superacion.tengo 32 . llege hace unos años llegue a mi limite genetico por lo cual se me hace muy dificil el conseguir apenas medio kilo de musculo limpio al año , siguiendo una correcta alimentacion y entreno. el año pasado hice mi primer ciclo si se le puede llamar asi.utilize oxandrolona 30 mg al dia convinada con win oral comenzando con 5mg dia la primera semana hasta llegar a los 16mg dia en la 6 semana para ir bajando hasta la 8 semana.un error fue no hacer postciclo entre muchos otros. logre resultados ke nunca consegui de manera natural aun teniendo en cuenta las insignificantes dosis utilizadas. consegui definicion muscular mantener bastante masa muscular para la copeticion y un tono ke nunca tube. aun asi nunca he pasado del segundo puesto en los campeonatos. tanto la sekedad muscular y la rokosidad y vascularidad de algun competidor me pasaba por encima. para los proximos campeonatos de esta primavera kisiera hacer una puesta a punto 10 para salir ultraseco y con calidad.manteniendo los anabolicos al minimo en la medida de lo posible. kisiera utilizar oxandrolona y wuin me fueron bien …pero meterle algo de testo las primeras semanas antes de empezar la sexta semana con la dieta de definicion no me hace falta mas semanas para el secado apenas subo 6 o 7 kilos fuera de temporada. el anterior ciclo de oxa i win me bajo la libido bastante .supongo ke seria por ke los dos son anabolicos ynulos practicamente en androgenos. kiero hacer un postciclo con hormona del crecimiento y ademas ir metiendo 1 inyeccion de hormona del crecimiento pr semana para contrarestar la bajada de libido del win y la oxa. mi peso es de 80kg mido 1.70 con un10-12% aprox de grasa tengo 32 años . me podeis ayudar? La proxima vez sere mucho mas breve .era para ke me conocierais un poco . agradezco vuestra ayuda.

Re: ke ciclo suave ke no baje la libido puedo usar para comp

y ahora digo yo, k coño hace esto aki??? :shock: abre otro post amigo, sera mejor

faltan tus datos, falta lectura (aki no se hacen ciclos), falta aclarar lo q tienes y q nos lo presentes entablado para corregirlo o retocarlo, ok??, un saludo brother, las prisas no son buenas matan el alma, la envenenan…

como lo hago

stoy perdido

poco apoco ire aprendiendo a exponer y a postear

tener paciencia me voy a plicar , gracias

con lo que tienes puedes hacer un ciclo de masa, el dianabol imagino que sera version inyectable. de testo igual vas corto dependiendo de como te pegue esta. mira ejemplos de ciclos, hay muchos, uno de 8 semanas seria lo bueno.