Comenzare el ciclo de bombardeo de 3 semanas Variante

Amigos,

Tengo 23 años, mido 1,66, peso 65 kg, y 10% de grasa actualmente, empeze a entrenar hace mas de uño y mi peso inicial fue de 55 kg.

Mis primeros 5 meses en el gym entrenaba 2 musculos diarios (Pecho-Biceps), (Espalda-hombros), (Piernas-triceps). Luego los proximos 6 meses hize un musculo diario, ahora estoy haciendo la siguiente rutina Día 1= Pecho Día 2= Espalda-hombros Día 3= cuadriceps-femorales-pantorrillas Día 4= Triceps-Biceps.

Mi suplementación siempre fue, Ganadores de peso, creatina y aminoacidos.

Ahora por primera vez comenzare un ciclo, sera el de bombardeo de 3 semanas variante.

Me gustaria saber si es que tengo que seguir con una suplementación y si es que tengo que seguir una que suplementos tomar; Asi mismo saber que rutina de entrenamiento me recomiendan.

Saludos

lo mas importante es ke llebes una alimentacion correcata y adecuada…
ami en lo particular ese ciclo no me gusta por no decir ke acaba el ciclo con deca y en piramide y 3 semanas de sustanon me parece poco aunke la finalidad del ciclo es otra…
por que te has decantado por este?

durante el ciclo puedes tomar un suplente de mitaminas y minerales aunke deberias tomarlo to el año… tb puedes incluir acidos grasos esenciales, vitamina c, vitaminas del grupo B como por ejemplo hidroxil, un batido proteico…

Saludos y suerte… :wink:

:twisted: YA DAVID TE ACLARO ALGO, PERO TE RECUERDO QUE DEBES USAR EL BUSCADOR Y VER OPCIONES, ANTES DE DECIDIR HACER CUALQUIER CICLO AQUI PUBLICADO CADA QUIEN ES DIFERENTE (A MUCHOS SE LES OLVIDA ESO) Y A NO TODOS LES CAE BIEN ESOS CICLO RECUERDA QUE TIENEN MUCHO TIEMPOS PUBLICADOS Y HAY MEJORES Y MAS SEGURAS OPCIONES QUE LE DAN MEJOR USO A LOS ROIDS POR EJEMPLO EL DECA COMO TE DIJO DAVID NO ES NADA INTELIGENTE TERMINAR UN CICLO CON EL :evil:

si ese ciclo esta posteado en tupincho amigo, adelante, usalo, los webmasters han hecho un gran trabajo al ponerlos ahi, y creeme ke las personas ke los han usado, han obtenido muy buenos resultados…

no hagas caso a la gente ke solo kiere confundirte, como sabemos, cada cuerpo responde diferente, pero aqui se trata de ser objetivos e irse a lo mas general posible… y esos ciclos de tupincho estan mas ke probados… mucha suerte!

si ese ciclo esta posteado en tupincho amigo, adelante, usalo, los webmasters han hecho un gran trabajo al ponerlos ahi, y creeme ke las personas ke los han usado, han obtenido muy buenos resultados…

no hagas caso a la gente ke solo kiere confundirte, como sabemos, cada cuerpo responde diferente, pero aqui se trata de ser objetivos e irse a lo mas general posible… y esos ciclos de tupincho estan mas ke probados… mucha suerte!

shokewav permiteme discrepar un poco contigo… no digo ke no sirvan como para cojer fuerza y volumen si no ke no es la mejor manera y hay formas mas seguras… es como decir ke si comes una naranja junto con un grammo de testo te pones fuerte… no sera el responsable de ke te pongas fuerte el gramo de testo y no la naranja? jejejejej (lo ley en algun lado no recuerdo donde)

De todas formas sigo pensando ke deberias documentarte un poco… y a shockwave le pido ke si kiere desacreditar a la gente de argumentos… esto es poco profesional…

Saludos y suerte… :wink:

:twisted: AMIGO shockwave24 SI BIEN TIENES RAZON, QUE ESOS CICLOS SIRVEN, SI TE TOMAS EL TIEMPO Y LA MOLESTIA DE ESTUDIARLOS VERAS QUE SON DEL AÑO 2000 + O -, Y SI VES EL ALMANAQUE ESTAMOS EN EL 2005, SI BIEN LAS SUSTANCIAS NO HAN CAMBIADO CASI, SU USO Y ADMINISTRACION ESTAN EN CONSTANTE CAMBIO, EN MI OPINION BUSCANDO LA SEGURIDAD DEL USUARIO SIEMPRE, :!: POR ESO LA RECOMENDACION ACTUALIZATE ANTES DE EMITIR COMENTARIOS O RECOMENDACIONES A GENTE CON DUDAS QUE LO QUE BUSCA SON SOLUCIONES, Y ESO ES LO QUE SE LES DEBE DAR Y NO CREAR DISCREPANCIAS :!: QUE NO SIRVEN DE NADA, ESPERO QUE MR PINCHO O DART O CUALQUIERA DE LOS MODERADORES TE PUEDAN ACLARAR ESO :idea:

hola policia mira lo que pusiste "ESO ES LO QUE SE LES DEBE DAR Y NO CREAR DISCREPANCIAS QUE NO SIRVEN DE NADA, ESPERO QUE MR PINCHO O DART O CUALQUIERA DE LOS MODERADORES TE PUEDAN ACLARAR ESO "

y te cito textualmente lo que puso MR. PINCHo en otro post;

Hola amigo…

Mi pana, Darth y yo hicimos ese ciclo hace unos añitos atras unos 2 o 3 si no me equivoco… Los resultados fueron excelentes… pero como siempre la tecnica real del ciclo fue la comida… Si no haces una buena dieta para masa, estamos mal.

Por otro lado, te recomiendo que hagas el ciclo tal cual y como esta, hay muchas opiniones encontradas en relacion al ciclo, pero te digo que no solo nosotros hicimos ese ciclo asi, sino que varios de nuestros clientes tambien ylos resultados fueron los mismos.

Independientemente de mi opinion o la de los demas, la cual respeto muchisimo, la ultima palabra sobre el ciclo la tienes tu.

Cualquier otra duda me escribes sin problema…"

creo ke el ke kiere hacer discrepancias que no sirven de nada eres tu amigo policia…

y para David, dijo lo siguiente "y a shockwave le pido ke si kiere desacreditar a la gente de argumentos… esto es poco profesional… "

mi argumento es que los ciclos que hay en tupincho posteados he visto ke funcionan perfectamente, los he usado, y me han trabajado TAL Y COMO ME DIJERON MR Y DARTH PINCHO KE IBAN A TRABAJAR… llevando dietas y rutinas hechas por ellos mismos… ese es mi argumento… cual es el tuyo???

y si puedes porfavor posteame lo que dije como para ke dijeras ke “esto es poco profesional”… :wink: un saludo!

Pues nada que realize el ciclo tal cual si asi lo desea, luego que postee los reusltados y luego hablaremos.

si la gente no quiere actualizarse no puedes hacer nada, que todo siga su curso.

los moderadores deberian poner un post-it de eos en cada foro comentando q los cicloc de esta pagina estan completamente DESFASADOS, y q se podrin hacer ciclos infinitamente mejores en el mismo tiempo y teniendo la mitad de problemas, pq luego entra gente y se cree q como el foro esta mas o menos bien, esos ciclos son la biblia y pasan ya de documentarse, y un ciclo es algo muy serio.

:twisted: PARA LA GENTE QUE SE QUEDA ENCLAUSTRDA SOLO LES DEJO ESTO:

" LA IGNORANCIA MATA… CON CONOCIMIENTO MATEMOS A LA IGNORANCIA…"

pues que te puedo decir amigo ixusus? estoy de acuerdo con actualizarme sin embargo porque ponerme en riesgo con otros ciclos si he visto amigos ke han usado ciclos de aqui y a TODOS les ha ido excelente???

pues es facil, esos ciclos estan totalmentes obsoletos, con un pco q leas te daras cuenta q las piramides dejaron de ahcerse hace miles de años…
pq antes se tenia la idea de q si ibas dejando el ciclo poco el cuerpo iba recuperando el eje poco a poco, cuando se ha demostrado q por ejemplo la testo inhibe el eje sea la dosis q sea,las piramides no sirven de nada, entonces, pq hacerlas, si posteas un ciclo y dices lo que buscas, te echaremos una mano, pero hay q tener en cuenta tb la dieta, la veo tan fundamental como el ciclo para obtener buenos resultados,