comenzé mi primer ciclo-18-01-2010!!!

hola que tal, hoy por fin empeze mi primer ciclo de volumen, compuesto por boldenona maxigan, sustanon portugues y naposim terapia mas sus respectivos antiestrogenicos y protector hepatico y por supuesto el postciclo…

hoy me he pinchado 375 mg de bolde, y la verdad que muy bien,algo mareado cuando meti la aguja,supongo que por nervios…pero ningun dolorrr :? … es normal? la bolde no duele nada??

otra cosa que se me paso fue aspirarr paver si habia sangre…estaba nervioso jeje y se me pasó no creo que pase nada porque la aguja salio limpia sin sangre ni nada…

estoy metiendo a lo largo del dia el naposim hasta completar 25 mg…

una duda…el proviron y el nolvadex lo meto desde el primer dia??

muchas graciass :smiley:

Hola jony! es el mismo ciclo que empezaré yo el lunes que viene.
Si, al meter naposim, tomate tamoxifeno desde ya mismo, y proviron weno, pues no viene mal tampoco, pero el naposim aromatiza mucho.

Por cierto, 375mg de bolde hoy? cuanto te vas a meter? yo tengo la maxigan 200mg, y meteré 1ml los lunes y otro los jueves, total 400mg, junto con 250mg de testo y el naposim.

Saludosss

holaa yoo esq metoo 1 dia bolde los lunes y jueves el susta 250…

:slight_smile:

aver si alguien le ha pasado esto…es normal o estoy emparanoiao jaja

resulta que este medio dia me ha entrado diarrea…y e ido 3 veces al baño…

sera por el naposim?? ke raro no?? tambien he empezado a tomar unos batidos a lo mejor tambien puede ser eso… :? seran nervios??

aver si alguien me puede ayudarr

muchass graciass

Que batidos te has tomado? los habias tomado anteriormente?

Por cierto, metes susta los jueves, ok, la bolde los lunes, 375mg… que concentracion tienes? Lo digo por que lo ideal sería separarla en 2 pinxazos… Lunes y Jueves… si haces el calculo en el roid calculator ese, los niveles cambian constantes cambian bastante…

Lo de la diarrea ya me has dado miedo con el naposim, xq yo creo que todo el napo que tengo y que he visto por ahi es fake, pero weno, ya veremos haber… recuerda haber si has comido algo fuera de lo que comes habitualmente, o demasiada caña… Yo hay veces que si me rayo a batidos un dia, y x algo voy mas nervioso … me pasa jajaja :stuck_out_tongue:

Saludos

Lo de separar la bolde en dos pinchazos lo pregunté yo hace poco por el foro y me dijeron q no hacia falta. La bolde es de larga duracion asi q no varia mucho meterlo en uno o dos pinchos. Yo pensaba ponerme los 400mg de bolde (2ml) los miercoles.

Pero vamos, q si creeis q es mejor separarlo en dos, meteré el susta los lunes y el martes y el jueves la bolde…

A ver q dice la gente

Utiliza el roid calculator… ahi se ve rapida la diferencia de separarlo o no jej

Yo haré, Lunes, al culo el testex, al hombro, 1ml de bolde
Jueves, al hombro, el otro ml de bolde. Y asi todas las semanas

Cuando llegue al win, pffff, jejeje me concienciaré muy mucho jaja

El ester undecilinato puede inyectarse una vez por semana.

Eso tenia creia yo Mav3rick11, es mas, lo pregunté por aqui para asegurarme y me dijeron lo mismo. Pero bueno, creo q tampoco diferirá mucho hacerlo en dos pinchos q en uno

Teneis toda la razón del mundo, debí confundir con la testo cuando hice los calculos. Acabo de hacerlo y los niveles semanales apenas varian de inyectar 200mg lunes y 200mg jueves a 400mg todos los lunes por ejemplo.

Esta claro entonces, 1 pinxo de 2ml de bolde, 400mg y 1 pinxo de 2ml de testex, 250mg a la semana. Viene bien repartirlo en dias diferentes? O puedo meter los lunes todo, el testex al culo y la bolde al hombro u a la otra nalga?

Yo siempre lo he separado en testo los lunes y bolde las miercoles… no se muy bien porque, pero siempre he oido y siempre me han recomendado asi.

La diarrea puede ser por el tamoxifeno, que cantidad estas tomando? hay gente q tiene q bajar las dosis pq le hacen daño, descubre lo q es pq te vas a deshidratar jejeje

un saludo

holaaa ya toi aqui de nuevo. voi por mi 3º dia de ciclo, diarrea ya no tengo solo fue el primer dia,debio ser por meter todo ala vez de repente batidos roids y todo al cuerpo le sorprendio… jaja

respecto al naposim tengo algun dolor de cabeza que otro, y tambien me siento algo debil tengo necesidad de comer cada hora y pico jajaj…

una cosa que me ha sorprendido al verme en el espejoo esque me veo mas definido y he perdido 3 4 cm de cintura :? ke raro no?? y he ganado medio centimetro de brazo…nose que naposim sera este porque yo pensaba que te tapaba…y el peso tengo unos 300 500 gramos menos…

se que es pronto para observar resultados pero es una cosa que me ha llamado la atencion…

haber si alguien me puede decir a que se debe, porque estoi comiendo como un cerdo :slight_smile:

aparte estoi como mas nervioso por dentro, como si el metabolismo si hubiera acelerado…

bueno, aver si me decis algoo

graciasss

Eso sera por la retención del diana!

Es muy pronto para valorar resultados y sacar conclusiones… no te obsesiones con pesarte cada dia, centrate en comer y entrenar como un animal!!! :mrgreen:

EL napoo mas o menoss cuando se empezaria a notar??

El “napoo”?! pues muy pronto en la primeros 4 ó 5 dias ya tienes que estar viendo ganancias de fuerza y retención.

holaa hoy me pinche el sustanon portugues, me lo puse alas 10, la verdad que no duele nada al meterlo, pero ahora mismo tengo un dolor en el culo insoportablee, no puedo casi andar ni sentarme ufff :lol:

no me quiero imaginar mañaanaa :?

Yo tambien use sostenon en mi ciclo, y si te deja el culo dolorido un par de dias al tercer dia la molestia es ya muy leve y el cuarto estas como nuevo… según van pasando las semanas en el ciclo te acotumbras y verás que no es para tanto.