Comer arepas en volumen??

Comer arepas en volumen

Bueno aki les tengo una duda!!!

COmo todo buen Venezolano como demasiados las famosas arepas o tostadas…
Mi pregunta viene ya q mi madre en las mañanas me hace una, en la comida ksi siempre las hace y en la noche las frecuenta muucho… yo estoy en etapa de volumen y no se si esto hara q desarrolle mucha grasa…
Aki les mando la informacion nutricional a ver si pueden opinar;

Cantidad por racion
calorias 350 calorias grasas aprox. 0

% valor diario* 

grasa total 0g 0%
grasa saturada 0g 0%
colesterol 0g 0%
sodio 0g 0%
carbohidrato total 80g 30%
fibra dietetica 3g 10%
azucar 0g 0%
proteina 7g 15%

Vitamina A 34%
Vitamina C 0%
Hierro 50%
Tiamina 41%
Niacina 38%
Riboflavina 22%

• El porcentaje del valor diario se basa en una dieta de 2000 calorias. El valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de cada necsidad calorica.

calorias:    2000    2500 

grsa total menos de 65g 80g
grasa saturada menos de 20g 25g
colesterol menos de 300mg 300mg
sodio menos de 2400mg 2400mg
carbohidrato total 300g 3 75g
fiebra dietetica 25g 30g

CALORIAS POR GRAMO:
GRASA: 9 CARBOHIDRATO: 4 PROTEINA:4

Se que puede ser muucho carbohidato por la noche…bueno no soy muy propenso a agarrar grasa asi de facil pero igual es mejor prevenir q lamentar…me gustaria ver sus opiniones!!

Gracias!

Saludos desde Venezuela-Barquisimeto!!

hola, mira es practicamente normal y saludable , que sustitullas tu arepa por pan o pasta o etc etc en la comida.

eso lo puedes hacer el maiz es muy nutritivo y exelente.

lo que si es que no abuses de los carbos , no es que te vallas a comer un plato de pasta con una arepa , o que te vallas a comer un arroz , pollo y una arepa.

facilmete te puedes desayunar con una arepa con huevos en la mañana , en la tarde acompañar tu almuerzo de carne , ensalada y tu arepa.

me explico??

El maiz es un alimento altamente nutritivo y si quieres volumen , pues comete tu arepa , fijate que con eso alimentan a los cerdos para vender , maiz y leche.

OJO eso si no te comas la arepa frita :evil:

saludos :smiley:

Bueno se me habia olvidado aclarar que JAMASSS me como las arepas fritas(en aceite de cualkier tipo)…

Y es dificil dejar la arepa o q mi madre deje de cocinarlas :stuck_out_tongue: …jeje

La verdad que puse este post porque mucha gente q me pegunta sobre el consumo de la arepa…y en su informacion nutricional no esta nada mal…(sino me equivoco)…por eso en volumen me parece bien y cuando me preguntan les hablo q no del todo es dañino(cuando no se consume excesivamente porque sino adios abdominales)!!!

Saludos!!!