comer cada tres horas

pues nada me gustaria saber como por ejemplo cuando te ven comer varias veces en el trabajo y te dicen eso de: “joder comes a cada rato como los niños pequeños…” ¿que explicacion le dais a alguien que no hace deporte? :lol:

oye bro me he identificado al 100% con esa frase… jajajaja… tu bien sabes cuando te dicen eso solo se te viene a la mente decirle a la persona hasta de lo que se va morir :smiley: :smiley: :smiley: ps en lo que a mi respecta que le hagan huevos (como decimos por aca) yo lo unico que pienso es que las palabras son simplemente eso… perder una comida no es tan simple…
yo a veces lo que hago es que me voy al baño a comer, igaul ahi no pueden joder jejejejeje

saludos bro

Pues eso es muy cierto a los que amamos este deporte siempre trabajando nos a pasado esto yo lo única solución a sido comer a escondidas siempre por que la gente que no entiende de esto te miran muy mal y no te digo tu jefe jejej lo mejor es tener un batido preparado y zas pa dentro!

Saludos.

En la escuela me tienen jodido y ya saben que cada vez que me salgo del aula escondido es que voy a comer ya se han acostumbrao xD y cuando regreso me dicen “te limpiaste la boca?” xD

a mi me importa un carajo lo q piensen los demas, ya se lo quiero y nada me detendra…

aajajjaja muy bueno el post la verdad eso le pasa a todos los k llevan comida al trabajo

es dificil dar una explicacion porque seria muy largo… yo les digo… hay ke comer y me voy asi como el k no kiere la cosa ajajjaa :roll: :roll:

jajaja… lo mismo me pasa a mí, a veces voy a la U y m compro 5 ó 6 emparedados para comer c/ 2 horas algo en los descansos…

La gente se keda así: :shock: y me preguntan q si mi estómago no tiene fondo… jajaja

Hay q hacer el sacrificio, no??? :twisted:

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad que yo como en la oficina sólo una vez a media mañana, al mediodía y otra a media tarde y las otras tres las hago en casa…

Una de las pocas ventajas que tiene tener más de “tres décadas” encima… jajajajaja :lol: es que lo que dicen los demás te importa un coño… Ellos no te pagan la luz, el agua, el teléfono ni el condominio… Así que cuando llegan diciendo cosas como: “Miiiiiiijo a ti sale más barato vestirte que darte de comer” yo les digo olímpicamente y con una sonrisota que “menos mal que ellos no dan un centavo ni para mi ropa, ni para mi comida, así que no les importa lo que como ni cuando lo como”… Te juro que con eso basta para que no vuelvan a hacer comentario alguno… jajajajajaja y a comer!!!

Saludos,

FLFH

jajaja así es FLFH…

hermano, no sabía q ya eras moderador, hace tiempo q no m conecto aquí…

felicitaciones amigo!!! :wink:

igulito a mi recien como y me da ambre si no quieres batallar como yo entre clases cargo siempre con mi proteina en polvo y un bote de agua o leche y me la tomo aunq todos me miren como un fonemeno pero ni madres mas fenomenos se ven ellos con sus espaalditas y brasitos q dan riza

saludines vatos

ja ja ja, parecería ser un problema jeneralizado eso de los prejuicios hacia quienes practicamos un deporte que requiere de una gran alimentación. yo igual me he identificado con esto que hoy nos concierne pero como bien dice el refran: “como luego existo”

y así es mejor porque en lo particular cuando se me pasa una de mis comidas me pongo de un humor que pobre del que intente cruzarse en mi camino.

y cuando tomas un batido y te preguntan y eso? a lo primero das explicaciones pero cuando ves que al dia siguiente vuelven a preguntar entonces digo, tu cuando tienes sed no bebes?

un saludo