Comfundido sobre como definir....

Tengo 18 años y estoy tomando ECA FACTOR (una pastilla 30 min antes del entreno (7:30 AM) y una mas o menos a las 11:00 AM) hago 45 minutos de bicicleta estatica y una hora y media de musculacion, pero ley un libro que se llama EL INCINERADOR DE GRASA, y disque los ejecicios cardiovaculares si PERO no adelgazan entonces me encuetro con esa confusion???..

CHRIS227
GRACIAS…

Hay una ley universal básica que probablemente hayas oído alguna vez

la materia no se crea ni se destruye solo se transforma

Albert Einstein

Es decir tu necesitas cierta cantidad de energía para sobrevivir así como para tus actividades diarias todo lo que entre adicionalmente se transforma en reserva para tu organismo (grasa, si por el contrario a tu cuerpo le falta energía para completar sus actividades diarias, la grasa acumulada es transformada en energía.

Cual quier actividad que te ayude a crear un faltante de energía ayuda a la perdida de peso

Si quieres perder peso busca primero controlar la entrada de materia a tu cuerpo (comida) y luego busca alguna(s) actividades que te sean placenteras para ayudar a crear un déficit mayor

Espero haber ayudado

**amigo entre mas aprendas de esto mas dudas apareceran esto es una ciencia , sigue cultivandote .
respondiendo a tu pregunta solo quemas los lipidos (grasa) que es el exeso de grasa que se acumula como tejido adiposo y te hace ganar peso ,en cuanto a tus musculos utlizamos dos tipos de fibras musculares unas de contraccion lenta y otras de contraccion rapida asi que cuando hacer cardio utilizas las de contraccion lenta tus musculos no se degradan solo oxidas la grasa siempre y cuando sean entrenos con intensidad para ver resultados y lleves una alimentacion buena tammbien.

slds

**

seguimos pendientes de tus avances .
slds

hola chris, primero que nada… en ese libro, si dice que los aerobicos no adelgazan… cual es su fundamento? o todo caso… que es lo que si???

y segunda… como es tu dieta? saludos!

al fina todo lleva a lo mismo unos quieren crecer otros definir otros transformar y yo sigo pensando que el 50 por cien son varios factores entre ellos importantes los esteroides pero de lo que estoy seguro personalmetne es que el otro 50 por cien es DIETA

El cardio quema poca calorias y poca grasa. Una buena parte de lo que quema es musculo, NO es como la gente dice que el cardio quema solo grasa, eso es un MITO.

Es una buena herramienta, pero no es lo fundamental.

Saludos