comida basura en volumen y proteina antes de entrenar?

wenas a todos
llebo entrenando ya vario tiempo pero ahora empeze en serio haze 3 meses
y al principio subi en 3 meses 10 kg (ya llevaba entrenando años pero baje
esos 10kg en 6 meses que tube una lesion por eso los recupere tan facil)
comiendo de todo lo que quisiera pero ahora veo que no subo tan facil y que
estanque algo y mi pregunta es si sera por no comer de todo y solo un dia ala
semana comer comida con calorias.

Asique haber si me podeis ayudar en la eleccion de comer de todo lo que me
apetezca todos los dias para subir en rutina de volumen y meterle muchas
calorias o comer solo el sabado desa comida para no engordar grasa?
esque tengo miedo tambien de comer de todo y ponerme gordo,pero
queria saber si para volumen hace falta esas comidas porque un culturista
que me lleba mi rutinda me comento que comiera todo lo que quisiera para
ponerme fuerte porque por mi constitucion que no iva engordar.

PESO 75KG MIDO 1,80tengo 21 años

Y por ultimo y perdonar por el tocho estoy tomando proteina a la mañana
un cazo y despues de entrenar otro pero de la comida del mediodia hasta que
salgo de entrenar pasan 5 horas,podria tomarme la proteina una hora antes de entrenar
y al salir de entrenar tomarme arroz con dos latas de atun?o es esencial la proteina
al acabar el entrenamiento?

UN SALUDO A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER TODO EL TOCHO PERO ESTOY RALLADISIMO!!!asique haber si me pudierais ayudar!!!

**bIENVENIDO LOKO.

te felicito por tu regreso un deporte muy completo sobre todo la alimentacion diciplinada que see requiere para alcanzar tus objetivos y sobre todo salud.
Es un error permiteme que te lo diga lo que te dicen comer lo que sea y cantidad desafortunadamente, hay gente no preparada que cree que solo es comer alo bestia no tiene sentido el comer cantidades de mas son calorias que tu cuerpo no asimilara tal vez ni como fuente energetica si no como grasa que se convierte en tejido adiposo .,El que tu cuerpo no engorde tiene que ver con tu rimo metabolico ,morfologia y la calidad de los alimentos una mala calidad de alimentos si es pobre no generara convertirse en la utilizacion para cubrir varias nesecidades del cuerpo .
debe comer de acuerdo a nuestras nesecidades caloricas y ritmo metabolico , checate los links de mi firma de abajo al igual checate un link de un amigo david del foro calculo de ingesta calorica sera nesesario si quieres ver cambios.
slds **

**

+1

**
Por hay pase yo y resultados excelentes.

Bienvenido!

Hola Loko, te voy a dar mi humilde opinion espero te sirva:

Hay gente que le sienta bien el ponerse regordo fuera de temporada, yo lo he hecho y el resultado al momento de bajar es asombroso.

Yo lo he hecho solo una vez, y cuando empeze a bajar las calorias (creo que estaba por las 4800 y baje a unas 2600) perdi mucho peso en pocas sems pero conserve mi fuerza por lo que estoy seguro no perdi musculo al comienzo o si perdi fue minimo.

Perdi unas 12 lbs en 2 sems y luego segui bajando de a poco.

Una vez leyendo a Chris Aceto, el decia que cuando haces “bulking” (ponerse regordo), al momento de definir se te hace muy facil incluso solo cambiando el tipo de carbos y bajando pokisimo las calorias.

Yo lo lei despues de haberlo experimentado en mi y se que es verdad.

Ahora, NO todos somos iguales, hay mucha gente (incluyendo Pros) que cree firmemente en el bulking, hay otros que no. No a todos nos sienta por igual los diferentes tipos dietas.

Veo que tu ya has estado comiendo asi, es por eso que ahora te es dificil subir, yo te recomiendo concentrate ahora en perder la grasa y luego volver a intentarlo.

Una ultima cosa muy importante:

Cuando quieras bajar, debes saber hacerlo. Sino no sabes como bajar salvando musculo, no te recomiendo hagas esto porque luego SI se te va a hacer dificil bajar.

Recuerda que tienes que pesar tus alimentos, contar calorias, saber la respuesta hormonal que causan y a que hora te conviene mas cierto alimento, etc, etc, etc, etc, etc.

Saludos y espero te sirva mi opinion

cuando tengas todo listo posteas tu dieta y te orientamos el tipo de alimentos de acuerdo a tus nesecidades.

Ya que encontre un hilo hablando de todo esto de las dietas, 2 preguntas:

Antes de entrenar que debo comer y ante que tiempo (1 hora)? Cambie mi horario de entreno y me perdi con las comidas ya que quiero entrenar a la tarde, pero cuando es la hora tengo que comer el sandwich con los 120gr de atun y tarda mucho en digerirse.

Lei tambien que no es recomendable comer carbo de rapida accion tambien, (Ej: Fruta) y tengo un entrenador que recomendaba comer 1 antes y 1 despues inmediatamente antes de entrenar por lo que me genero una confusion. Tenia entendido que un carbo simple antes de entrenar daba “el toque final” como para llegar con fuerza para atacar las pesas…

Post Entreno: El arroz se digiere mas facil que el pure o al reves? Esa si es una gran duda que tengo. Siempre que llego de entrenar tomo una cucharada de miel grande con zumo y glutamina mas la comida (Carne/pollo y pure o arroz) depende lo que tenga a mano…

**estimado amigo

los carbohidrtatos en general que no se utilize inmediatamente sera almacenado en forma de glucogeno por lo tanto tu cuerpo no lo utlizara., Los carbos simples la absorcion es mas rapida s cuando un hidrato se incorpora rapidamente al torrente sanguineo el pancreas responde elevando los niveles de insulina y y si bien eso hace desender la glucemia el nivel de azucar en la sangre y tambien le dice al cuerpo que la almacene como grasa convirteiendose en tejido adiposo.
lo mejor seria consumirlos durante o bien al termino del entreno seran mejor aprovechados.
puedes consumir alguna proteina
el arroz es de facil digestion se recomienda en todas las edades por su facil digestion y constituir una exelente fuente de calorias ,es aconsejable sobre todo jovenes y adultos que realizan trabajos pesados no produce extreñimiento como otras fuentes energeticas ,se puede comer a todas horas del dia.
espero te sirva**

muchisimas gracias por haberme contextado y darme vuestra opinion.

mañana voi ir pesarme para saber el porcentaje de grasa y musculo
que tengo para poder deciros algo y haber como lo veis.
Y asi voi preparar con las tablas estas una dieta haber si esta bien.

Yo lo estube pensando y prefiero no engordar comiendo de todo
porque igual luego si se me dejan de marcar los abdominales y me
sale algo de barriga no me gsta el cuerpo entonces no voi hacer
el bulking pero muchas gracias por darme esa opinion tambien,que
el culturista que me preparaba la rutinda me decia ese metodo porque
soi de constitucion de no engordar.

Y el tema de las tablas que tengo que hacer aparte de la tabla de proteina
y carbohidratos que tengo que comer en cada comido tambien aparte la de
calorias que son diferentes no?

con hacer esas dos llega verdad?

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ

echale ganas

en lo perso para ganar volumen rapido es tomar una cantidad de carbos rapidos despues del entreno, despues de 1 hora, una buena comida alta en protes y de carbos lentos a proporcion. asi para cuando estes en esa comida la insulina q generaron los carbos rapidos van a estar alta y por logica aprovechas mas esa comida q estas tomando…

wenas y perdonar por tardar tanto,pero no pude ir ni lunes ni martes a pesarme para poder enseñaros los datos.Asi haber si me podeis ayudar con mas facilidad.
Fui a un natur house para que me analizaran la grasa corporal y mas cosas y esto es lo
que me dieron:
ALTURA 1,77
PESO 175,3

masa grasa15,21
masa grasa optima 10,54

EXCESO DE GRASA 4,67

materia no grasa 60,09
agua 43,99

RETENCION DE LIQUIDOS 2,13

falta de masa muscular 0

PESO SALUD 68,5(este peso salud esta pensado para gente no deportista segun me dijeron)

IMC:24,3:DENTRO DE PESO SALUD (18,5 peso salud 24,9 sobrepeso 29,9 obesidad)

ESTE ES LA TABLA QUE ME DIJISTEIS QUE HICIERA:
(de las dos que vi hize una porque en la que pone bodyfat nose lo que es)
pero espero que valga tambien la que hice

DIETA VOLUMEN:

Comida 1 proteina 42
carbohidrato 134
grasa 19

comida 2 proteina 42
carbohidrato 89
grasa 19

comida 3 proteina 42
carbohidrato 134

comida 4 proteina 42
carbohidrato 89

comida 5 proteina 42
carbohidrato 89

comida 6 proteina 42

Ahora me falta calcular las calorias pero eso ya va en esta dieta en el
tema de grasas no?

weno ahora os digo mi dia a dia sin gramos que no los tenia calculados
haber en que me podeis ayudar y yo cambiar en todo los que ustedes
me digan!!(MI HORARIO ES ALGO RARO QUE ESTOY EN EL PARO JEJE)
ESTO LO DIGO PARA QUE SEPAIS QUE MI PRIMERA COMIDA ES SOBRE
LA 1 DEL MEDIODIA Y LUEGO DE CADA 3 O 4 HROAS COMO AUNKE ABER
COMO ME PODEIS AYUDAR PARA QUE NO ESTE 5 HORAS SIN COMER
DESDE QUE COMO EN LA SEGUNDA COMIDA HASTA QUE SALGO DEL GYM.

COMIDA 1 20gr de proteina dymatize
una taza de cereales kellogs con 74 de carbohidrato de cada 100g
con leche desnatada
Multivitaminico dymatize (vitaminas y minerales)

COMIDA 2 Pasta con carne(cerdo,ternera…)
ensalada

ENTRENAMIENTO

COMIDA 3post entrenamiento: 20gr de proteina
2 platanos

COMIDA 5 carne con patata cocida(siempre ceno patata cocida)
ensalada aveces sino de postre yogurt

COMIDA 6 si esta no es la ultima comida me tomo atun dos latas con 2 rebanadas
de binbo para acompañarlo asi dejo el pavo para mas tarde

comida 7 la ultima del dia me como un dia pavo unos 150 o 200gr o aveces jamon serrano.

FIN xD

WENO COMPAÑEROS ESPERO NO HABERLES RALLADO CONE STE TOSTON PERO LO HIZE PARA
QUE VIERAIS QUE SOI MUI SERIO Y QUE LO HAGO CON TODA MI BUENA INTENCION PARA QUE
ME AYUDEIS SABIENDO QUE VOI HACER LO QUE ME DIGAIS NO COMO GENTE QUE ESCUCHA LO
QUE QUIERE OIR,ASIQUE LO QUE ME DIGAIS LO HARE!!

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

se me olvidaba deciros que entreno sobre las 5 :30-6:00
de lunes a viernes

lunes:pecho ,gemelo
martes:hombro,femoral,abdominal
miercoles:espalda,gemelo
jueves:cuadriceps,abdominal,antebrazo
viernes:brazo(biceps,triceps)gemelo

Haber amigo loko.

tus datos no estan mal por lo tanto tu IMC habria que ajustar a 20 seria mejor ,por otra parte el primer calculo en los alimentos esta en numeros debe setr en alimentos reales con esas cantidades que no coincide con tu primera y todas las comidas pones : 20 grm proteina y tu calculo es de 42 como esta eso en todo caso tendrias una injesta escasa .
Te recomiendo cheques nuevamente por tu peso un promedio de 30 grm sera adeacuado puede ir cambiando de acuerdo a nesecidades diarias que tanto desgaste tengas entre mas alto sea aumenta las calorias y empieza de una dieta base ajustala cada 15 dias o segun sea el caso puedes ir ganando hasta de 500 grm a un 1 kilo por semana esto es lo recomendado oficialmente .
slds