Comida despues de el entrenamiento

Hola, estoy haciendo dieta hace 1 mes ya, asistiendo al gym y me va bastante bien, eh notado cambios en mi cuerpo, la pregunta es que, después de entranar solo me da tiempo de tomarme un batido de proteinar y carbohidratos, pero le quiero meter otra cosa, ya que dicen la alimentacion despues de el entrenamiento es muy importante, le quiero meter carbohidratos y algo de grasa.

Puedo todos los dias despues de el entrenamiento comerme una dona con nutella? soy bastante delgado la verdad, y tengo todos mis valores bien!

que opinan?

Estuve averiguando para comprar barras de protes de la gnc, pero son excesivamente caras, no me puedo pagar eso todos los dias.

Ps yo luego de entrenar me tomo un batido de proteinas, espero como una hora llegar a mi casa estar comodo y normalmente como algo de ensalada brocoli + zanahoria + atun o pollo.
En mi opinion una dona con nutella son calorias vacias y luego del entreno necesitas proteinas.
Aunque seas delgado eso te va a sacar una barriga y pareceras una iguana preñada con el tiempo
Dale al musculo lo que necesita cuando lo necesita
Claro no has dicho a que hora entrenas
A mi esto me sirve ya que entreno entre 8 y 9 pm vengo comiendo casi a las 10pm por lo que debe ser algo ligero si no no me es posible dormir pero cada cuerpo es distinto