Comida Licuada. Lean a ver!

Hola, bueno la cosa es al siguiente: En las mañana me toca comer a las 6am y luego a las 9am. Pero que complicado se me hace meterme una comida a esa hora, 6:00am.

Se podra, Licuar: 100gr de arroz hervido + 5 claras de huevo + 1 cambur, 3 cucharadas de avena en hujuelas+2 cucharadas de leche?

Es decir; en ves de comer 100gr de arroz + una tortilla con 5 claras de huevos y un cambur y 100gr de avena, lo que haria es cambiar eso mismo por un licuado como primera comida las 6:00am.

Espero me ayuden, y me digan si es posible y cual seria la diferencia.

lo que me preocupa es si meteras las claras crudas o cocidas… que es un cambur? y todo eso lo licuaras con dos cucharadas de leche? veo dificil se haga liquido mas bien parecera pasta :lol: :lol:

en todo caso por que no sustituyes por prote en polvo?

saludos

Las claras seran crudas.
El cambur es banana.
Bueno estara espeso la merengada pero lleva agua.

Creo que le metere mas bien prote como dices.

si hombre no te lies tanto, mete la proteina en polvo y la banana y si quieres la avena y te lo tomas, mas practico y completo

saludos

Gracias bro. Esta es mi segunda semana en el gim y con dieta, luego monto datos de progreso.

Yo me llegué a hacer licuados de atún con leche y una vez un imbécil del gimnasio me consta que se licuó un hígado crudo con leche… y sí, SE LO TOMÓ.
Lo que tu propones en comparación debe saber a helado de vainilla.

Mirá… yo que vos no mezclo claras crudas… A mi en el año 2006 me dió salmonella… enfermedad que traen las huevos contaminados con ella… al cocerlos, matas a la enfermedad… yo me tomaba las claras como rocky,… y perdí 20 kilos y casi me muero… no lo hagas hermano… lucualas ya cocidas… te lo recomiendo un abrazo grande.

Invi que jodido es coger la salmonela. Pero tengo entendido que si se licuan las claras hasta conseguir el estado de “punto de nieve”, el cual quedan como una espuma, ya no serían lo mismo que consumirlos crudas; y el riesgo de infección sería mínimo.

Pero por si acaso, toda prevención es buena con los huevos.

por eso se recomienda un buen PCT! :lol: :lol:

el que entendio entendio

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajjaja

Si, proy, en efecto… la pasé muy mal… ojalá licuando se reduzca el riesgo!

:lol: :lol: :lol: :lol: Diste en el clavo

Tienes mas alternativas? Es que meter arroz, etc licuado…

Luego comentas de sustituir esos alimentos por otros mas normales a la hora de licuar.

Mientras ingieras las calorías y macronutrientes que te corresponden no pasaría nada.

Otra cosa sería hacer uso de batidos en forma de suplementos… pero no se si valoras esta posibilidad o no.

Yo cuando no me da el tiempo hago algo parecido, licuo todo eso que dices y hago como especie de panquecas con eso, así puedes aprobechar los huevos y no estar tomando tanto polvo, ahora si los quieres crudos pues como te dijo toquino será mejor hacerlo con proteina en polvo