Comida Mexicana en la dieta!? >=)

Hola a todos!

Tengo una grandisima duda. Vivo en México y quería que me apoyaran a saber si puedo incluir las siguientes cosas en mi dieta ya que no se que repercusiones tenga:

1.- Aguacate. Soy fan del aguacate y me gustaria incluirlo en la dieta junto con las claras de huevo en la mañana ya que se me hacen sin sabor y no me gustan!!! Jeje
2.- Salsa. Segun me dijeron no pasa nada si los chiles son asados sin grasa y sin sal… Pero quiero saber su opinión… Al dia de hoy la consumo pero no se si la debo de dejar
3.- Tacos. Y este es el punto mas importante! EXTRAÑO LOS TACOS! Jejeje Pero la verdad es que por mi casa hay unos tacos al carbon, sin grasa y con carne bastante buena entonces me entro la duda si son proteina o que se pueden considerar!? Y si se pueden consumir a que hora seria!? Y mas por el tema de la tortilla que son carbos no!?
4.- Tortilla.- Esta es pregunta mas por conocimiento. Al dia de hoy consumo en mi dieta como 8 tortillas (Entre desayuno y almuerzo)porque así me la puso mi asesor pero no entiendo el porque… No se si por los carbos, las bajas calorias o la fibra!?
5.- Queso Panela. Muy rico y bajo en grasas! Pero al final del dia es un lacteo!
6.- Frijoles.- Deliciosos con las claras y el pollo! pero no se si se pueda (Obviamente serian de la olla)

Ojala me puedan ayudar. Un saludo.

Jajajajajajaja
Mientras no estes en dieta de definion, tu entrale duro a la Mexican Food; todo esta en la moderacion.

Saludos Bro… :evil:

tu entrale duro a la comida mexicana es de lo mejor del mundo para nutrición y ejercicio ya que tiene de todo verduras, frutas, aguas de frutas, semillas, y más.
Te da una amplia gama de nutrientes en comparación con la comida de otras partes del mundo la comida mexicana es totalmente completa y no olvides las salsas mexicanas de los mejor por que es verdura.