COMIDA PARA EL CINE

hola a todos tengo una duda quizas para algunos absurda, pero la verdad prefiero quitarme la duda de encima, mi duda es ustedes los del foro que es lo que comen si van al cine clarto con las chicas y si no podemos llevar las pechugas ni el arroz ni los batidos, y si por alguna razon no tenemos barrita de prote, y se atraviesa la hora de una comida, que es lo que usan ustedes en ese momento de no poder comer en medio cine optyan por algun alimento en ese momento, espero respondan a este post, y saludos a todos… :oops:

yo la verdad algun dia me permito algo fuera de la dieta habitual,pero si se trata de marcar abdominales pues ya debes pensar en algo como comerte una ensalada, o palomitas y luego haecr algo para quemarlas,eso es loq ue hago yo,vamos haver que hacen los demas.

saludos

depende de cuanto estes dispuesto a dar por el culturismo…
en mi caso, compraria si o si una barrita de proteinas, o de ultima voy con un bolsito y me levanto diciendo que voy al baño y me como unas claras a toda velocidad, chicle, y vuelvo a la sala
pero todo esto lo podes evitar eligiendo un horario de pelicula que no se intertponga con la dieta, no te parece???.. :wink:
saludos

o de ultima voy con un bolsito y me levanto diciendo que voy al baño y me como unas claras a toda velocidad, chicle, y vuelvo a la sala

jejejeje esta muy bueno esa!!!

De verdad antes cuando estaba entrenando full no me preocupaba mucho por eso y sencillamente comia lo “normal” que no come en el cine (palomitas,nestea,dulces,etc)…

Y como dice gonzo con respecto al horario…es bueno tomar en cuenta eso!!

Saludos!!

la verda k lo de las claras en el baño es risa el riso :smiley: …ta bueno eso…pero bueno…lo del orario tiene muxa razon…muxas veces dejo de ir al cine o ac una ctivida con la niña presisamente x k se k tengo el orario de comida y k si no se ase se pasa fatal…aparte de eso yo compro almendras…un puñadito cada hora y se te pasa el ambre no kdas mal con eya…osea como un obseso del gym… :wink: y no fastidias tanto la dieta… 8) aprte de eso…no se k mas te pueden deci…
EL SABER NO OCUPA LUGAR.FOYA MENOS Y ENTRENA MAS

comer pipas tb ayuda,jaja

hasta 50 gramos en un dia,mientras trabajas y puedas te entretiene bastante y es buena.

ESO DE LA CLARAS EN EL BAÑO ESTA DEL NAVO JEJEJEJE, YA ME IMAGINO CON MI BOLSITA EN EL BAÑO Y TODOS MIRANDO, EN MEDIO DE TODOS, JAJAJAJ PERO ESTA BUENO LO QUE DICE EL GONZO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, ALGUIEN MAS QUE PUEDA APORTAR SUS RESPUESTAS, LES AGRADEZCO LA ATENCION A ESTE POST, SI TIENEN OTRAS RESPUESTAS PUBLIQUENLAS, CLARAS EN EL BAÑO JEJEJEJE ESTA CHIDO ESO, (NO TE ENOJES GONZO) PERO ESTA GRACIOSO JEJEJEJE :lol:

jajajaj Ajuro tiene uno que llevarse un cepillo de dientes para poder lavarse luego de comer porque sino imagina si vas con una chica!! :oops:

Saludos!!

je, je. claro que tienen razon. es algo incomodo
pero ustedes creen que un profesional no lo haria??? :twisted:
por eso (como dije desde un comienzo): depende de cuanto estes dispuesto a dar por el culturismo
saludos :wink:

jejeje eso es mas que cierto!!! hay muchos culturistas que hacen muchas cosas como estas con tal de comer!!

Saludos!!

en eso tienes razon gonzo la verdad es que cuando se quiere algo se hace hasta lo imposible por lograrlo, bien por ti alguien mas que tenga alguna otra idea un poco mas comoda. :roll:

En Mexico existen auto-cines?, esa podría ser otra opción. Creo que aqui en Venezuela ya ni existen… pero eran muy buenos, porque te llevabas todo lo que tu querías comer o tomar (incluso alcohol) jajaja, aquellas épocas… lo mejor era la morronguita con la llámese novia, jevita, culito, cuero, pechuga, resuelve, etc etc…

un saludo :smiley:

tienes razon eran muy buena opcion asi comias lo que querias pero tampoco aca en mexico ya no existen .
y da pena ir con tu traste de pechugas jeje
ya no hay autocinemsas ni modo

pero hombre!!! te lo digo de onda:
que estas esperando??? que venga alguien con la nueva proteina de absorcion visual, cosa de no comer adelante de tu novia!!!???
no te queda otra: barritas, batidos, comidas solidas, o directamente no ir al cine
te repito que va con buena onda :smiley:
saludos

Ahhhh… aquellas epocas de los autocines…que tanto hizo uno en esos carros :twisted: !!!

De verdad esa seria la solucion para muchos culturistas en la actualidad…asi no hay problem de que a algunos le de pena sacar algo de comida solida o batidos durante la pelicula!! :stuck_out_tongue:

Sencillamente la mejor opcion son las barras!!! Pero tampoco tomar esa decision drastica de no ir al cine!!! :frowning:

Saludos!!

hay que intentar combinar las cosas,tampoco privarse del cine,es algo demasiado,hay muy buenas pelis…

todo es horaro,hay que planificarlo bien.

no hay problrm gonzo tienes razon el que quiere le cuesta despues de todo solo tienes razon brother,
no te preocupes este foro es de puros carnales para resolver nuestras dudas bueno, saludos a toda la banda de este foro…
:roll:

Es cierto aca ya somos una familia!!

PD: me gusto eso de banda…je :twisted:

Saludos!!

la verdad asi se siente y creo que soy adicto a este foro saludoa a toda la banda pesada de tu pincho
:lol:

bueno, aki to el mundo ta ablnado del cine pero…y cuando te vas a da un paseo con la piva por donde sea o vas a ac otra cosa con eya…k le vas a deci, espera cariño k me voy a come el poyo con arros. :roll: …y como eya no sea dl medio se te keda mirando connuna cara de flipada k ni te cuento. :shock: …la mia desde k me dijo k tener batidos de proteina era de gente obsesa :oops: con el gym me tengo k cuadra bien las salidas p no keda mal con eya… :? intento tener a mano algun retaurante donde sirva comida k se adecue a la dieta o cudrala on los orarios de comida…como antes de verla y cuando la dejo lo primero k ago e irme a la cocina…jejeje :lol:…bueno, ai keda esto 8)