Comida para fase de Corte

Todos sabemos que cuando estamos en la fase de corte y queremos que los abdominales empiesen a salir, la dieta puede ser bien tediosa, aburrida y sin sabor a nada. Pollo hervido y unas cuantas hojas de pasto. Mas incipido no podria ser.

Pues despues de intentar darle sabor a la comida, he encontrado la receta perfecta (por lo menos para mi).

OJO: todo a continuacion es preparado en sarten de teflon sin la utilizacion de ningun tipo de aceite, mantequilla, margarina, nada de nada. Es decir, la receta tiene 0% de grasa saturada.

300 grs de pechuga de pollo hecho en la sarten de teflon.
una vez listo se corta en cuadradtitos o tiras.

se corta 2 tomates en cuadraditos (ojo, todo el juguito que bota el tomate que se quede en un plato)

media cebolla cortada en tiras.

Pimiento o suquini cortado en tiras

y brocoli ( el brocoli hay que hervirlo previamente)

Ahora se pone el tomate cortadito con su jugo en la sarten, se hecha la cebolla, se revuelve bien para que la cebolla se cocine un poco ( el jugo del tomate hara que la cebolla no se pegue ni se queme)se hecha el pimiento y el brocoli, se mezcla bien. Luego los trosos de pollo, se vuelve a mezclar, de ahi un poco de pimienta, y si les gusta un poco de tabasco. se mezcla todo bien. y listo.

Es una receta para chuparse los dedos. Como les dije, yo estoy comiendo esto ahora y aparte de parecerme riquisimo, y que no me fastidia comerlo, no utilisa ningun tipo de grasa saturada, nada de condimentos, (salvo la pimienta y el tabasaco que no influyen en nada, y que en realidad es opcional, el que quiera lo pone y el que no quiera pues nada). Y esto esta dando muy buenos resultados en mi cuerpo.

Espero que alguien lo pruebe y me diga que tal.

Saludos a todos los foristas

Hey!! yo estaba utilizando ese platillo y vieras que dure bastante tiempo sin cansarme de el!! ahora lo que estoy haciendo es lo mismo, pero en lugar de pechuga de pollo estoy utilizando atun en agua… solo que ahi agrego unas cuantas aceitunas y sabe igual de bien :lol:

UTHOR la receta que me diste me va a ayudar mucho, la verdad me viene como anillo al dedo

**YO HAGO LAS PECHUGA AL MICRO ONDAS
[/b]

LA CORTO EN CACHITOS Y AL MICRO ONDAS SE HACE RAPIDO Y LIMPIO SE HACE EN SU PROPIO AGUA Y NO TIENE MAL SAVOR

TAMBIEN METO 3 PECHUGAS CORTADAS EN DADOS , UNA LATA DE CHAMPIÑONES Y UN BASO DE ARROZ ME DA PA 3 PLATOS TODO EN LA OLLA ESPRES UN CHORIN DE AECITE CON U PARDE DIENTES DE AJO PAARA REOGAR EL ARROZ Y 2 BASOS DE A GUA SE AHCE SOBRE 8 MINUTOS