Comida Pre Entrenamiento.

Hola a todos, abro este post, por que no encuentro una respuesta que me convenza en ningun lado y es un tema que me tiene con bastante curiosidad.
En mi comida pre entrenamiento, en dieta de volumen meto arroz integral en la comida unas hora y media antes de entrenar aprox, y media hora antes me como una manzana. Bien la duda es la siguiente, me interesaria mas meter arroz blanco por su IG mas elevado, o mejor el integral? En la comida principal tengo bastante claro que metere el integral pero en el pre entreno no se que hacer! espero sus comentarios. GRACIAS DE ANTEMANO.

integral, pero weno, si te apetece dle otro tmp ai problema, yo soy partidario de meter integral siempre

cualquiera de los 2 va bien para preentreno si quieres prueba cual te va mejor y veras como no hay diferencia…
yo ahora estoy metiendo los 2 como los cocino juntos hago 2 comidas mezcladas con los 2.
el integral tiene un ig mas bajo pero tambien contiene menos hidratos por 100 gramos, como tu veas los 2 son buenas opciones ya que son hidratso complejos…

okey, muchas gracias, eso haré, probare con los dos, o incluso los cocinare juntos para darle algo de vidilla al plato, tambien tengo pensado meter en vez de arroz avena de vez en cuando, aprovecho para preguntar… Esta comida la hago una hora, hora y media antes de entrenar. Esta bien si meto la manzana cuando me tomo la suplementación( arginina, y kre alakalina) una media hora antes, o me la tomo junto con el arroz hora y media antes? mas que nada por el IG imagino que notaria mas la energia cuanto mas cerca del entrenamiento me la tomara no? gracias de nuevo

amie sque no me gusta meter comida justo antes de netrenar la meteria 1 hora y media antes con la comida, la energia si has comido hidratos durante el dia el cuerpo tira de las reservas es mas en el entrenamiento usaras hidratos incluso del desayuno, pero vamos que si te apetece antes de entrenar no te hara ningun mal solo que ami personalmente me gusta entrenar con elk estomago vacio por lo menos 1 hora sin comida je…