comida pre-entreno

hola a todos haber si alguien me da un consejo me estoy sintiendo muy devil en mi entrenamiento que me recomiendan comer antes de entrenar
tengo mis dudas si sera bueno proteina con hidratos simples o complejos o como lo hacen ustedes

p.d. estoy en etapa de volumen

saludos

hola
creo que una buena porcion de arroz o pasta junto con carne roja o pollo es lo ideal para antes de entrenar
saludos

Grasias Gonzo pero dime que cantidad me recomiendas comer y masomenos cuanto tiempo antes para poder utilizarlo como energia para entrenar aparte de eso me gustaria tomar algun estimulante cual me recomendas efedrina, cafeina, clembu, grasias saludos

la cantidad depende de varios factores
de tu peso, actividad fisica, metabolismo, si estas tomando esteroides o no, de cuantas comidas haces al dia, etc.
pero a modo general entre 200 y 250 grs. de carne o pollo con 100 o 150 grs. de arroz o pasta esta bien. 1 hora antes de entrenar me parece adecuado
y estimulante, la efedrina te ayuda bastante a entrenar. pero no te acostumbres, ponele que 1 maximo 2 a la semana es suficiente. yo la usaria solo para hacer piernas
saludos

por lo general yo me tomo un batido de proteinas con leche y platano…ahora cuando estoy pa masa…le agrego kuaker en una porcion de 40 gramos…es mejor que comer debido a la digestion ya que si te tomas este batido una hora antes estaras ok para entrenar pero si comer …de seguro al hacer pecho te daran ganas de vomitar… lo digo por mi experiencia…

bueno las pastas son fuentes de mucha energia, la pasta con carne molida es super, tambien es de vital importancia el cambur antes de entrenar , llevate alguna frutica citrica al gym y cometela antes de entrenar…

:roll: