comienzo ciclo y pierdo peso

A ver si alguien me puede echar un cable, llevo muchos años en esto del entreno con pesas y aunque no es el primer ciclo que hago si es verdad que del ultimo hace bastante y no me acuerdo.
Mido 1,60kg y peso o bien pesaba antes de empezar con este ciclo 54,5 kg, me sorprende que despues de una semana he bajado casi 2,5kg aunque si es verdad que me veo mas grande…no lo entiendo muy bien…
Estoy tomando anavar, clem y t3 junto a otros complementos…me gustaria saber si es normal esta perdida, la dieta que hago es igual de estricta que antes con lo que en la alimentacion no he sufrido cambios…Gracias…

Los 3 productos que mencionas promueven la perdida de peso, lo que te esta pasando es lo mas normal. Esperabas coger volumen con eso?

Pues la verdad es que si, que crees que deberia ccambiar??? me lo puso un entendido…o eso creo…

** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
disculpa que me ría pero no puedo evitarlo
Un pregunta conoces que es la t3 te lo digo por que estas jugando con la tiroides
y que otros compuestos estas usando aparte de el Clembuterol y el Anavar

PD: aleja te de ese supuesto entendido **

Menudo combazo!!! el que te lo puse queria dejarte en los huesos, cuidadin con la t3!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

DEJALO YA! y si el que te ha dicho eso es un experto!! apaga y vamos, estas tomando substancias destinadas a la perdida de grasa!

Amigo Matica esperamos tu respuesta con TODOS LOS DETALLES de lo que estas tomando, para asi poder ayudarte a salir de esta, ese combo puede ser bastante peligroso por varias razones :!: :!:

Bueno, ante todo gracias por vuestro interes, para empezar soy una chica, no se si eso tendra algo que ver, ademas del Anavar, Clambuterol y T3 estoy tomando VITOLIN, es un complejo vitminico,
Liv-TOTAL, elimina los residuos de un exceso de proteinas y R.ALA,ayuda a metabolizar los hidratos de carbono.
A este señor le comente que queria coger unos kg de masa muscular, como todo el mundo creo.
Mido 1,59cm y peso 53kg,si no he adelgazado desde la ultima vez…
El caso es que el cilclo es de lunes a vernes, cosa que tampoco se si es normal…y bueno, la verdad es que me veo igual de grande pero sinembargo peso menos, no se si seguir una semana mas y probar , un lio, de verdad, un verdadero lio mental…

Tuviste problemas con el t3? tan peligroso es?

sinceramente no he tenido problemas, es mas no tengo ni siquiera sintomas de ninguntipo, el caso es que he perdido peso desde que empece hace una semana con este ciclo, dos kg me parecen mucha tela…

Pero no entiendo… si le dices ganar musculo… porke te pone todas las sustancias no anabolicas para promover la perdida de grasa? :shock:

**matica mi recomendación es la siguiente:
1º Deja lo que estas haciendo ya que no cumple con los objetivos que pretendes
2º cuidado con el Liv.TOTAL este producto contiene 150mg de silimarina si abusas de el estresas mucho el hígado
3º te paso este link hay encontraras mucha información de como y por que se hacen las cosas y en mi firma también tienes unos cuantos


http://www.tupincho.net/foro/esteroides-y-las-mujeres-f8.html

4º OJO las dosis para Mujeres no son como las de los hombres**

El anavar posiblemente te ayude, aunque no se como se haga el posciclo en una mujer, pero la t3 y el clembu son muy jodidos y mas aun juntos, mi recomendacion es que dejes el clembu ya y si estas con la t3 la dejes tambien pero esta se deja de forma descendente (bajando la dosis)

Yo no hacia la combinacion del t3 y clembuterol tan potente, efectiva y al mismo tiempo peligrosa. :shock:

Muchas gracias nuevamente a todos por vuestros consejos, he tomado la decision de retirar del ciclo el t3, lo hare progresivamente para no sufrir efectos y seguire con el resto, ya escuche bastantes cosas negativas sobre este producto y no estoy por la labor de buscarme lo que no tengoooo,

Esa es una decisión inteligente!!!

y una vez mas uno de esos pseudodeportologos exponiendo la vida de las personas…

que irresponsable el sujeto…

saludos