Comienzo de gine... q debo tomar?

Hola he tomado dosis pequeñas de winstrol comprimidos ( hasta 10 mg dia ) pero la dosis q mas tiempo he mantenido han sido 6 mg ; lo he tomado durante 2 meses y 2 semanas, lo he dejado hace 3 semanas y noto un pequeño dolor en los pezones, y también una pequeña bolita en cada uno. Q debo hacer para paliar estos sintomas? tomar tamoxifeno?? en q dosis al dia y durante cuanto tiempo?? El winstrol lo tome para ganar un poco de musculo en general pues soy ciclista de montaña y me interesaba ganar en piernas y un poco del tronco, si gane 6 kgs, mido 1.74 y pesaba 62.5 y ahora peso 68.5 kgs tengo 20 años.Agradecere vuestras respuestas, y gracias de antemano

ser informado

bueno antes que todo quiciera felicitarlos por el gran servicios que hacen para el mundo de los que practican con los fierros, como dicen,…bueno quisiera saber y preguntarles que hay de cierto con el empequeñecimiento testicular en el uso de los esteroides, quisiera saber mas de este pema…porfavoe escribirme

un gran abrazo y un gran saludo para el doctor

El clomifeno puede tener efecto rebote?

El citrato de clomifeno para el comienzo de gine, con 3 semanas y 10 mg al dia de tratamiento estara bien?? tiene efecto rebote al abandonar su uso?? Espero vuestras respuestas gracias.

no uses clomifeno para la ginecomastia, usa tamoxifeno, 20mg cada 12 horas hasta que desaparezca la ginecomastia, o bien durante 3 meses.

Re: ser informado

el empequeñecimiento de los testiculos se debe a que el cuerpo deja de producir androgenos, ya que los obtiene de fuera. haciendo un buen postciclo con clomid y hcg vuelven a su tamaño normal

Gracias

Gracias elibesma asi lo hare, porque el clomifeno no me hace nada.Hasta la proxima.