Comienzos con Dianabol... que recomiendan?

Hola gente, soy nuevo por aqui y les comento que he comprado Dianabol. El blister dice “Methandrostenolone 10mg - Hungary”. Lo que les queria preguntar es que tal es la calidad de este producto y las precauciones que tendria que tener al tomarlo. Empece hace 3 dias y estoy tomando dos pastillas por dia. Por ahora tengo entendido que seria bueno consumir mucha Vitamina C y quizas un proctector hepatico. GRACIAS!

No se sabe la legitimidad hasta verlo al menos en foto…

No es quizas protector hepatico, es OBLIGATORIAMENTE protector hepatico…

Ademas monocilo? a esas dosis? No way… puedes conseguir Bolde y Proviron, Que hay del postciclo?

A ver, mejor explico mejor: tengo 17 años y ya hace cinco dias que estoy consumiendo Dianabol. Estoy tomando 20Mg diarios separados en dos dosis (esta bien asi? tomo mas cantidad?). Lo que quiero es aumentar un poco de masa, es decir inflarme un poco para arrancar mejor nomas, debo haber hecho unos tres meses de gimnasio hasta que empece con este anabolico. Por otra parte no quiero consumir nada mas despues de esto, es solo para aumentar un poco de peso, un “ayudin” digamos. Para el higado estoy tomando un medicamento llamado hepatalgina y la verdad que no tuve problemas para nada. GRACIAS!

17 años y hecahndole Diana, NO WAY!!!

Man te recomiendo que leas leas mucho antes de tomar cualquier cosa
como puedes tomar algo que ni sabes si es bueno tas de la cabeza

17 años :shock:

YO NO JUZGO LA EDAD QUE TIENES, EN MI OPINIÓN ME HUBIERA ESPERADO ALGÚN TIEMPO PARA EMPEZAR A UTILIZAR ROIDS YA QUE TIENES 17 AÑOS Y SOLO TRES MESES DE GYM.
TE RECOMIENDO BILETAN FORTE, EN VEZ DE HEPATALGINA, O AMBOS A LA VEZ SERÍA LO IDEAL. YA QUE LA HEPATALGINA ES MÁS COMO DIGESTIVO EN VEZ DE SER HEPATOPROTECTOR COMO EL BILETAN. SALUDOS AMIGO.

17 años…3 meses de entrenar…monociclo con dianabol… :shock: SIN COMENTARIOS :!:

mal

Tienes que leer y mucho, creo que sobre los monociclos se ha hablado mucho del tema, yo me hubiera esperado mas tiempo, informate!!!, en mi opinion mal hecho de tu parte.

No se porque la verdad todos tienen una actitud de miedo frente a los anabolicos. Un amigo mio (el que me consiguio el d-bol) tomo ANADROL (mucho mas fuerte) a los 16 años mas o menos. Hoy en dia esta gigante y no tuvo ningun problema con los efectos secundarios. Tambien hizo un monociclo de menos de un mes. En cuanto a lo del Biletan Forte justo lo habia averiguado, gracias de todas maneras.
Bueno, como sea no me respondieron lo que pregunte :stuck_out_tongue: Esta bien la dosis? necesitare algun medicamento mientras dure el tratamiento o cuando lo termine? grax…

Bueno luego de haber leido los posibles problemas de los anabolicos en edades tempranas, les queria preguntar seriamente si es recomendable discontinuar el uso del dianabol. Ya llevo una semana y un dia tomando 20 Mg diarios distribuidos en dos dosis de 10Mg c/u, junto con las comidas. El tema es que estoy tomando solo un anabolico y quiero hacer solo UN monociclo (pensaba de 2-3 semanas max). Los ciclos que he visto contienen siempre mas de un anabolico, por lo cual supongo que en esos casos los efectos secundarios se incrementan. Reitero que me recomienden que otras medidas tomar en caso de continuar tanto como descontinuar el uso del mismo. GRACIAS!

Por esas casualidades de la vida viste el perfil del Dianabol ?

Te lo dejo aqui para que lo mires :

http://www.tupincho.net/esteroides/perfiles/dianabol.php

Respuesta obvia :stuck_out_tongue: El tema es que no entiendo porque tanto alarde si en ese mismo articulo dice que los efectos secundarios son raros en dosis de hasta 20Mg/Dia que es lo que estoy tomando yo! Ademas el perido de tiempo que menciona ahi es de 8-10 semanas si no me equivoco y despues seguir dandose con Deca. Yo solo lo tomare por 2-3 semanas (y ya estoy viendo resultados). La gran duda esta en porque esta tan mal tomarlo a esta edad y que tendria que hacer para eliminar posibles efectos secundarios. GRACIAS!!!

MIRA, LA COSA ES QUE EL CUERPO DE UN HOMBRE SIGUE DESARROLLANDOSE Y CRECIENDO HASTA LOS 21 O 22 AÑOS. SI TU TOMAS ROIDS ANTES DE ESTO, SIMPLEMENTE VAS A FRENAR PARTE DE TU DESARROLLO Y DIGAMOS QUE TU ESTATURA NO VA A ALCANZAR LO QUE ESTABA POR ALCANZAR.
ADEMAS CON UN MONOCICLO DE DIANABOL DE 3 SEMANAS, CLARO QUE VAS A TENER CIERTOS RESULTADOS, PERO LAS GANANCIAS LAS VAS A PERDER MAS RAPIDAMENTE DE LO QUE TARDASTE EN ALCANZARLAS.
EN RESUMEN: LO POCO QUE VAS A AUMENTAR, LO VAS A PERDER AUN MAS RAPIDO. VAS A FRENAR TU DESARROLLO. VAS A BOTAR EL DINERO.

SALUDOS

Bueno chamin lo que te recomiendo es que vallas bajando tu mismo las dosis a medida de que pasen los dias y no lo alargues mas de 3 semanas para que asi tu ejej no se toque, porque ya despues de 3 semanas tu hipotalamo emp
[ieza a detectar ese incremento de testo por el D-bol, y tu eje empieza a inhibirse… ok…

Y no tomes mas nada al menos que tengas ya edad suficiente como 22 anos o mas OK…

GRACIAS MUSCLEMAN, esa era el tipo de respuesta que andaba buscando, a partir de la prox semana voy a empezar a reducir la dosis entonces para no tener problemas luego. Siguiendo este ritmo no voy a tener ningun efecto secundario o solo estoy reduciendolos? MUCHAS GRACIAS!

No a esas dosis no tendras efectos secundarios ni mucho menos tu higado dejara de funcionar!!!

Jajaja muchas gracias por la respuesta! Che sorry que joda tanto pero tengo dos pregunta mas :lol: Me gustaría preguntarte/les cuanto tiempo tendria que esperar para poder consumir alcohol (tiempo de fiestas jejeje - tampoco es cuestion de chupar como animal, es para saber si se puede tomar nomas) y ademas en cuanto tiempo me darian negativos los analisis en orina y sangre. GRACIASSSSS!

Respondan por favor!!
Thanx

Bueno Bro, la dosis adecuada de alcohol que puedes ingerir mientras usas un 17-a como el Diana es cero (0). Tu hígado, así las dosis de Diana no sean exageradas, no está en el mismo estado que antes. Además existe un efecto antagonico entre el uso de farmacos y el acohol y otros perjuicios adicioanles.

Apovecha, demuestra que tienes fuerza de voluntad y no tomes.

P.D: cuando los demás esten ebrios, aprovecha y te rumbeas a las novias…