Comienzos con Dianabol y Creatina

Buenas gente! que tal, los felicito primero que nada por la exelente comunidad que se está formando aquí y ahí les va mi preguntilla:

Me han comentado que un ciclo de Dianabol junto con tomas de Creatina puede dar resultados muy buenos, es esto cierto?

Tengo unas 27 pastillas de D-bol y 200 gramos de creatina aproximandamente (estoy tomando creatina desde hace una semana ya) que puedo hacer con esto que de buenos resultados? porfa, nada de pinchos… :oops:

Muchas gracias de antemano

hola compi…

1. hola,he leido tu mensaje y te aconsejo que no hagas caso del primero que te hable sobre todo de esteroides,eso que te ha dicho no es del todo cierto.si tendras buenas ganancias con el dianabol ,pero no con esas cantidades,ya que tienes que tomar por lo menos 5 comprimidos diarios y la creatina no te hace realmente falta con el dianabol ademas con las cantidades que me comentas ni te vas a enterar.lo mejor que te recomiendo es que uses el sustanon com el dianabol,toma tambien legalon que es un protector hepatico,y hcg para devolver yo lo hice asi y me dio muy buenos resultados te lo aseguro.es solo mi opinion,en el foro hay gente mucho mas sabias que yo y con mas experiencia como los moderadores del foro hazles caso te ira bien .suerte amigo.

no hagas ese ciclo para nada… si quieres un ciclo sin pincho consigue primabolan acetato y andriol, o anavar y primabolan, con sus protectores y saliendo solo con clomifeno, xq la hcg s inyectable, aunque yo nunca haria un ciclo sin hcg, pero tu veras… Ese ciclo de dianabol con creatina no tiene sentido, y tendras muchos mas efectos secundarios que si hicieras un ciclo con todos los pinchos del mundo… Te aconsejo que tomer Tribulus terrestris, o DHEA con oxandrolona, o algo asi, pero no ese ciclo… De todos modos nada te funcionara como un buen ciclo con esteroides inyectables… Un saludo

muchísimas gracias gente! mes es muy muy útil la info que me han dado.

nuevamente gracias y que tengan un muy feliz año nuevo. :smiley:

salu2