Comm evitar el acne en un ciclo de enantato con dianabol

soy propenso al acne usando esteroides y quiero saber como los puedo evitar con este ciclo que estoy a punto de comenzar…gracias ya que ustedes tiene mas experiencia :smiley:

Tomando el sol y/o rayos uva :smiley:

siendo total y abosultamente disciplinado con la dieta total mente limpia sin erros ni nada aminoraras los efectos secundarios

a parte de una dieta estricta podrias tomar una tab/dia de proviron para disminuir los efectos de la aromatizacion!

suerte!!

La otra puede ser cambiado los roids por otros que no te hagan salir acné :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

oye joelito, fijate que yo tengo el mismo problema, pero segun los perfiles los roids con menos propencion a acne es el oxa,winstrol … y de testos seria primo o propio corrigeme si estoy mal y algun otro que puedas mencionar…
bro disculpa si pregunto esto en tu post pero ya que se habla de un problema bastante popular, asi de una vez salimos de dudas.

saludos :smiley:

A ver, a ver…

Esto del acné es un tema álgido… ¿por qué?
Como todos sabemos (o deberíamos saber), cuando nos estamos desarrollando padecemos de acné (está claro que unos más otros menos)… El acné se produce durante el desarrollo justamente porque es a esa edad cuando nuestro organismo produce más testosterona. Uno de los efectos de esta hormona es que se incrementa la secreción de las glándulas sebáceas.

Los roids TIENEN EL MISMO EFECTO, unos más otros menos, pero hacen trabajar a las glándulas sebáceas por encima de lo habitual…

NO HAY UNA FORMA DE EVITARLO…

Como cuando estamos en la pubertad. A unos les dará más acné y a otros menos, pero SI EXISTE UNA FORMA DE TOMAR MEDIDAS y

disminuir los posibles efectos dependiendo de nuestra propensión

.

Las medidas son las mismas que debemos tomar cuando somos adolescentes y ya las han ido enumerando: llevar una dieta lo más estricta posible en cuanto al consumo de grasas y llevar una especial higiene de las zonas que más se afectan (que varían en cada persona) para mantener los poros destapados y que no se acumule la grasa que segregan las glándulas sebáceas.

Eso CONTRIBUIRÁ SI NO A EVITAR A DISMINUIR NOTABLEMENTE ESTE EFECTO INDESEABLE.

Saludos,

FLFH

oye FLFH fijate que realmente ese motivo es lo unico que hace que no quiera tocar los roids, xq soy propenso al acne, en resumen hasta que edad termina de salir??? una preguntica mas ponte cuando tengo mis temporadas de acne, la dermatologa me indica tomar antibiotico, tu crees que seria mucha carga al higado si alternamos los antibioticos con los roids???

saludos

Amigo fight4fun,

Pareciera que estás en un “callejón sin salida”… Tendrás que poner las cosas en una balanza en algún momento. Está claro, si eres propenso al acné, se “alborotará” con los roids…

¿Cual sería una posible recomendación? Seleccionar los que menos impacto tienen sobre el acné (pero está claro que todos tienen, unos más, otros menos), tomar las medidas de alimentación y de higiene recomendadas siempre.

Por otra parte, está claro que el consumo de cualquier medicamento tiene su impacto en el hígado, nuevamente, unos más y otros menos. En tu caso en particular seleccionaría un ciclo de roids con pocos efectos secundarios sobre el acné y aquellos con menor impacto en el hígado (es decir, CERO ORALES para empezar) para dar un poco de “espacio” a la toma de antibióticos de ser necesaria en caso de un brote fuerte de acne… Tu sabes, para estar prevenido.

Pero si quisieras probar no dejes de hacerlo porque el impacto no necesariamente sería tan alto. Si mal no recuerdo, creo que tu tienes 22 años y es probable que estés terminando esa etapa del acné. Por otra parte, si estás aún en esas es muy probable que no debas hacer un ciclo todavía porque pareciera que aún estás desarrollándote: APROVECHA ESE IMPULSO HORMONAL y CRECE DE FORMA NATURAL, que ese crecimiento no te lo quita nadie…

Saludos,

FLFH

ok gracias FLFH , fiajte que recuerdo muy bien en un post dijiste que cuando se usaba roids a temprana edad , tu eje hormonal nunca volvia a recuperarse como estaba antes de usar,ese es otra razon por la cual tampoco he querido pero me guiare por lo que me acabas de recomendar, asi que por el momento esperare y sacare el mayo provecho gracias bro
se te agradece

saludos

Hermano si hay manera de evitarlo pero claro dependerá de cuan eres prospenso geneticamente al acné, pero hay maneras de evitarlo en casos no severos, esto es haciendo eleccion de roids como por ejemplo aquellos que son anabólicos como winstrol, oxa, primo, anavar, deca, etc

El problema subyace a partir de los andrógenos las cuales segregan aceite en la piel que traen la severidad del caso, por ello el uso de esteroides fuertemente androgénicos no son recomendables en casos como estos, entonces de allí parto de la idea en tomar esteroides anabólicos que son menos androgénicos para minimizar los efectos.

Tratamientos en caso de acné o casos severo es hacer dieta limpa tomar roacutan, finasteride puede ser otra opción, acnemin, minocin, mantener la piel seca y limpia para eliminar las bacterias de la superficie de la piel con duchas también usar el sauna, especialmente después del entreno, el uso de antisepticos y cremas tratante, también sirven los antibióticos pero ojo esto último lo estoy hablando ya en caso severos como también se considera el más efectivo accutaine pero bajo vigilancia médica.

Por lo menos hoga dice ser prospenso y ha elegido los peores roids para su caso como enantato y dianabol, osea los no recomendables para tratar de evitar acné, esto sería como decir que se quiere eliminar el % graso y coma cochino frito :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

DICHO DE OTRO MODO Y EN OTRAS PALABRAS:

en mi caso yo tengo acne y no es produsido por los roids el dermatologo me receto el primera instancia un jabon que aca en chile yo lo pido por jabon neutro de neutrojena y junto con eso una crema de peroxido de bensoilo al 5% esta crema la tube que mandar a hacer pero de todas formas sale re barato eso fue de primera. pero mi caso era un poco mas revelde asi que ahora estoy tomando piplex o isotretinoina que es la sustancia activa en docis de 10 mg lo mejor seria que usaras la crema con el jabon por que las pastillas te hacen bolsa el higado y tienes que tomar en cuenta que mas el daño de los roids la carga para el higado seria bastante

eso seria para ayudar en algo al foro chao saludos

TEN MAS CUIDADO CON LA DIETA!!!

bueno…ya que el dianabol como el enantato tengo una gran posibilidad de que me pase lo mismo…
hay otro/os esteroide/es recomendable?

HERMANO EL USO DE ROIDS ES UNA PARADOJA, PORQUE EN CUANTO LOS USAS TIENES BENEFICIOS Y TAMBIEN TIENES PUNTOS EN CONTRA, QUEDA DE TI EVALUARLOS EN UNA BALANZA Y DETERMINAR LO QUE TE SIRVE O NO.

ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. :twisted:

Bueno, este tema de la dieta y el acné es un solo tira y afloje. Conozco dos dermatólogos, uno recomienda comer magro y bajo en grasa, mientras que el otro dice que la dieta no tiene nada que ver con el acné en la piel; ambos son profesionales de la misma área de la salud y sin embargo se contradicen ( y lo peor, son egresados de la misma universidad) entonces aquien creerle.

En estos casos lo mejor que hay es probar en uno mismo, comer grasita y mirar como reacciona la piel, es la mejor forma de saber si la dieta influye o no en el acné para tu caso personal.

Yo tengo predisposición al acné, desde mi adolescencia he vivido con él (y no quiere dejar el muy infeliz ), a mis 32 años aún me sale cuando me descuido. El método que uso para controlarlo es:

1. Mantener la piel lo mas limpia posible, eso implica bañarse dos veces al dia, en la mañana al levantarse y antes de irse a dormir. Si entrenas en el transcurso del dia, también hay que bañarse inmediatamente al terminar el entrenamiento porque el sudor aflora tóxinas en la superficie de la piel, que al secarse la piel tapa los poros produciendo los molestos granitos.

2. Usar un jabon antiséptico y/o antibacterial. No usar jabones perfumados ni cosméticos ya que estos contienen quimicos que pueden producir reacciones alergicas o granitos.

3. Al bañarse restregarse la piel suavemente con una tela de toalla o esponjilla de baño para eliminar las células muertas. La acumulación de células muertas sobre la piel atrapan toxinas y smog del medio ambiente produciendo la obstruccion de los poros.

4. Usar una loción astringente después del baño para controlar el exceso de producción de grasa sobre la piel.

5. Tomar mucha vitamina C (2 gramos diarios), esta ayuda a que el organismo se limpie internamente promoviendo la eliminación de toxinas a través de la orina.

6. No tocarse la piel con las manos sucias, no manipular los granos con las manos sucias una vez hayan salido, ya que esto empeora mas la infección.

7. Llevar siempre toalla al gimnasio para secarse el sudor y para ponerla sobre las maquinas cuando las vayamos a utilizar. Ponte a pensar cuantas personas usan las mismas maquinas y cada una deja alli su sudor con sus toxinas (huacala!!!) y después llegamos nosotros a poner nuestra cara o nuestro cuerpo sobre ellas. Una toalla sobre las almohadillas nos evitará a proliferar la contaminación.

8. Tomar mucha agua (1 galon diario). Todos sabes el beneficio de tomar mucha agua al dia, entre ellas estan la purficación del organismo.

9. Los antibioticos, prefierelos siempre tópicos o de uso externo tales como lociones o cremas. Los antibióticos orales son catabólicos, producen el efecto contrario a los roids.

10. Como ya dijo GERARDO PARRA, el peróxido de benzóilo es muy bueno para el acné. Yo lo uso todo el tiempo es mi mano derecha para controlarlo.

Bueno, por ahora me acuerdo de esto. Ojalá estas recomendaciones te sirvan para controlar esas molestas pustulas.

Y no te intimides por el acné, mira que yo he vivido desde mi pubertad y por eso no he dejado de hacer mis ciclos, ni tampoco los dejaré de hacer…jeje :lol: :lol: :lol: Unas molestas pústulas no van a evitar que ponga grande jejeje. Después que se realicen unos cuantos cuidados se puede mantener el acné controlado.

saludos,

joelito te dio la respuesta
eleccion de roids como por ejemplo aquellos que son anabólicos como winstrol, oxa, primo, anavar, deca, etc.

saludos