Voy directo al grano por que como me enrolle aquí habrá un testamento de la ostia jajaja.
Mis estadísticas son:
Altura:1,82cm
Peso: 83kg
BF: 10%
Decidí por ese método por que llevo varios años de machaca en el gimnasio y con una alimentación bien rigurosa, lo viví todos los días, sin fumar, sin beber… vamos lo que es una vida sana.
Ya que mi pasión es esa, obviamente no quiero resultados promedio, ni pasar por procedimientos de subidas y bajadas hormonales como los que se ciclan…
El Blast es bastante simple, 12 semanas de testosterona propionato a 380mg por semana, con frecuencia de inyección diaria.
Las primeras 8 semanas también estaré con 50mg de oxandrolona cada día.
Tengo a mano tamoxifeno y exemestano por si las cosas se ponen muy locas, sin embargo me vino la duda a la mente:
En caso de que apareciera una ginecomastia, ¿Cuanto de tamoxifeno tendría que tomar por día?
Según he visto en otros hilos algunos hacen una toma de 30mg y funciona bien.
¿No sería mas adecuado empezar a usar unos 10mg de exemestano cada 2 días a partir del tercer día y ver si sirve? ya que con ello evitaría usar el tamox.
Me parece irrelevante para la duda pero para evitar preguntas, el cruise será de 180mg test propionato a la semana.
También me haré con algo de testosterona undecanoato para tenerla a mano por si aparecen periodos de tiempo en el que se me complique las inyecciones diarias.
Un saludo