como adegalzar la barriga?

Hola!!. El problema es que tengo mucho tiempo sin hacer ejercicios y como consecuencia tengo un exceso de grasa en la barriga.
que rutina me recomiendan.

que tal pana, bueno a mi me paso lo mismo y en 2 meses desaparecio ahora estoy a mitad del tercero y se me esta empezando a marcar el abdomen, que hice? lo siguiente:

-1- cardiobascular todos los dias, ya sea bicicleta , steep, trote minimo 50 minutos empeze la primera semana con 30 min y fui subiendo el tiempo

-2- minimo 7 litros de agua al dia

-3- elimina los carbohidratos despues de las 2 de la tarde o trata de consumir pocos, si entrenas por la tarde come un poco antes de entrenar

-4- yo use dos productos (Xenadrine y Hydroxycut) que son termogenicos no se si los conoceras

-5- algo importante es no dejar de comer, antes de acostarte come pechuga de pollo a la plancha, pavo , o atun… cero aceite todo a la plancha o al orno

-6- en cuanto a la rutina, pasate por esa parte del foro y buscate una que te guste repeticiones entre 12 y 10.

si cumples con todo esto seguro que te pasara lo mismo que a mi las personas que no veia hace dos meses no se lo creian y no me reconocian un saludo pana y suerte… cualquier duda estamos a la orden :wink:

gracias pana el consejo lo seguire a pie de la letra y les contare de mis progresos.
Cualquier otra ayuda sera bien recibida