como administrar mi ciclo?

hola a todos, estoy a punto para comenzar mi ciclo, que gracias a vuestra ayuda hemos configurado, y me surgen varias dudas para administrar las sustancias, aqui os las dejo a ver si me podeis hechar de nuevo una mano:
la forma para administrar las inyecciones por ejemplo las que son EOD es: lunes miercoles viernes domingo martes jueves… o lunes miercoles viernes domingo y otra vez lunes…, yo estoy seguro que es la primera opcion por que si no dejaria de respetar el tiempo de vida de los roids, pero es que en mi gym hay uno que me dice que es la segunda opcion y ya me esta haciendo dudar y todo.

Puedo pincharme dos sustancias a la vez siempre y cuando sus excipientes sean los mismos, (aceite con aceite y agua con agua) y hasta que cantidad? Es que he leido por ahi que si se pas de una cantidad en un pincho hay peligro de enquitamiento.

Hola victornt1,

a tu primera pregunta te diré, que eod es eod, es decir, un dia si un dia no, lunes miercoles, viernes, domingo, martes… (tu estás en lo cierto), a tu colega lo que le debe pasar es que debia usarlo lunes, miercoles, viernes y vuelta a empezar el lunes (lo cual no es eod exactamen:D ).

Los roids en base oleosa los puedes mezclar, hasta 4ml por aplicación.

Saludos

Aqui os dejo mas, no se que pasaba pero en el mensaje de arriba no me dejaba escribir mas.

Cual es el momento idone eo del dia para inyectarse, en mi ciclo los pinchos que tengo son propionato, boldenona, winstrol y HCG, el HCG tengo entendido que si estas metiendo testo exogena se pincha a una hora del dia (yo a mitad del ciclo tengo una semana de HCG) y si por el contrario no estoy metiendo testo es otra hora (post ciclo ), es correcto y si lo es en que momentos segun me este metiendo testo o no?

Y también tengo la misma duda con los orales ( liv52, clomid, proviron, nolvadex y oxandrolona), el proviron y el nolvadex son por la noche despues de cenar, correcto? y el nolva en el post ciclo que hay que aumentar la dosis, tambien todo por la noche o hay que repartir la dosis durante el dia?. La oxandrolona tengo entendido que hay que repartir la dosis ( 25mg en mi caso) durante todo el dia, por ejemplo 10mg mañana 10mg mediodia 5 mg noche, es la manera correcta?

Otra vez me ha pasado lo mismo, no se que le pasa a esto, lo siento :roll: ahi van mas
Respecto al clomid y el liv52 no se que momento es el mejor. Y con esto acabo mis dudas, cuando tengo que tomar el legalon por ultima vez, cuando me queden 2 semanas para acabar el post ciclo o cuando acabe el post ciclo, creo que es la segunda pero ante la duda prefiero preguntar. Bueno lo siento por tanta pregunta pero quiero hacer las cosas bien, tambien quiero decir que he usado el buscador pero no he dado con las respuestas. Saludos y gracias

gracias por tus respuestas murflak, ya decia yo que la manera de hacerlo bien es como tu me has confirmado, pero es que se ponia tan pesao el tio que al final ya me lo estaba creyendo y respecto a lo de mezclar sustancias, menos mal, menos sufrimiento para mi portapedos :D, pero si fuesen de base acuosa no se podrian mezclar?, vamos agua con agua. Saludos

UFFFFFF! A ver en que puedo ayudarte :smiley: .

El HCG lo vas a utilizar casi siempre mientras aún tenga esteres activos en el cuerpo (estuve revisando el post de tu ciclo), no habia oido nada al respecto de su hora de administración y menos si variaba o no con testo exogena en el cuerpo, a ver si alguien nos puede aclarar eso.

En cuanto a las tomas; el liv52 deberias tomarlo con las comidas, normalmente la mayoria (yo me incluyo) el nolva y el provi lo toman por la noche, aunque creo que no hay literatura al respecto. El clomid también lo tomo por la noche y en las semanas que debo tomar mas de un comprimido lo reparto entre mañana y noche (repito, creo que no hay mucha teoria al respecto, lo hago por costumbre). la oxa, como cualquier roid oral tiene una vida media corta por lo (unas 9 horas), por eso debes repartirla durante el dia para mantener los niveles en sangre estables. El legalon al final del ciclo lo tomo cuando he acabado el post, para evitar consumirlo con cualquier farmaco.

supongo que los de base acuosa también se pueden mezclar, pero ¿que es lo que quieres mezclar con el win?

Saludos

Era simple curiosidad mas que nada, pero ahora que lo pienso me coincide el wins con la HCG, que creo que tambien es de base acuosa, pero no se si eso sera factible.
Saludos

[size=5]
Este es tu ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/esta-correcto-mi-ciclo-ayuda-por-favor-t18470.html
[/size]

Hola, si ecko ese es mi ciclo y después añadi tambien 4 semanas de oxa al inicio del ciclo.
Saludos

OK te respondio Murflak alguna otra duda?

De nuevo gracias murflak por tu ayuda. Y si ecko me queda alguna duda, respecto a los pinchos no deberia administrarlos a una hora determinada?, o eso da igual.
Tambien sobre la HCG he leido en comentarios en otras paginas que se la inyectan de manera subcutanea, yo deberia hacerlo de manera intramuscular, verdad? Y sobre lo que comento de la HCG de la hora de pincharsela, sabes algo? Es que no encuentro el post donde lo lei. pero algo he visto sobre eso, a ver si lo encuentro. Saludos :smiley:

AYYY! se me habia olvidado algo mas sobre la toma de la oxa. Yo tengo que tomar 25mg, 10 mg a las 6 de la mañana, 10 mg a las 14:00 h y 5mg 22:00h estaria bien repartida las dosis? Saludos

Los pinchos no tienen hora solo manten los dias si e martes y jueves mantenlo asi,lo de la oxa esya bien no hay problema solo manten los picos estables,el hcg tampoco tiene hora solo nolva y proviron antes de dormir.

ok, y sobre los pinchos en los hombros (en concreto de los de he leido HCG) que pueden hacerse con agujas y jeringas de insulina, tambien podria hacerlo con los demas roids?. Tenia pensado hacerlo con jeringas intramusculares de insulina 25mm, estaria bien con estas?.
Siento ser tan pesado pero es que tengo miedo a hacer algo mal y liarla. Saludos

Si puedes mas es mejor las agujas pediatricas lo digo por la capacidad e la jeringa para cargar liquido checalo.

yo te recomiendo q la hcg la utilice los fines de semana xq a veces te pone un poco debil.

suerte, y dale duro a los fierros

aceite con aceite eso es pero maximo 3ml por pinchazo.

Vamos por partes
Ecko, entonces la de 25mm (pediatrica) intramuscular vale para todos los roids que me tenga que inyectar en el hombro, no?
Elbuscadormil gracias por tu consejo, pero me surge una duda con tu aportación, no seria mucha dosis para repartir en dos dias? Trabajaria igual la hormona que cuando la inyectamos E3D?

Y por ultimo Julianpaez y muflak aclararme eso de las dosis, si no es mucha molestia, por inyección que me habeis dado respuestas diferentes y no se cual tomar de las dos.
Saludos a todos y gracias

Pues vayamos por partes :smiley: ,

la pediatrica de 25mm te vale para los hombros.
Puedes inyectar hasta 4ml de una vez, aunque yo prefiero pincharme dos veces 2ml.
Y no se muy bien que quiere decir Elbuscadormil, pero el hcg lo debes usar e3d, para mantener unos niveles estables de esta hormona durante las dos semanas que la vas a emplear.

Saludos

Por mi parte todo aclarado, muchas gracias de nuevo murflak.