Como administrar y guardar el HCG correctamente

Amigos,

He buscado esta informacion en todos lados y no consigo instrucciones especificas sobre como administrar el HCG durante el ciclo.

En la mayoria de los foros en ingles y castellano se consigue informacion sobre la 1)Dosis recomendada y 2) como mezclar e inyectar la sustancia; SIN EMBARGO, este es mi problema.

HCG (Pregnyl) viene en ampollas de 5000 IUs, y viene con una solucion liquida de 1ml.

Es recomendado inyectarse 500 IUs de HCG cada 5 dias durante el ciclo. lo que quiere decir que por cada compra de HCG pregnyl que contiene 5000 IUs, obtenemos 10 dosis??? esa es mi duda… 5000ius / 500 ius = 10 dosis.

El problema es que como anteriormente dije los 5000 ius vienen en solo dos ampollas pequenas de vidrio.

Inicialmente pense en preparar toda la solucion y guardarla en la nevera y aplicar 1 cc (500 ius) cada 5 dias, pero he leido que esta sustancia solo puede guardarse preparada en la nevera (sin ser expuesta a la luz) por 5 dias maximo… Entonces como puedo lograr guardar los 5000 ius para que me duren los 50 dias? y asi poder aplicarme 500ius diarios sin que se me arruine la formula. No creo que la respuesta sea, solo inyectarse 500 ius y botar los otros 4500 ius ?? :?

hay un post mio donde esta todo. utiliza el buscador

Tu post lo lei antes de hacer esta pregunta, pero mi duda es de como guardarlo, me parece algo anti-higienico guardar una ampolla de vidrio partida mezclada ABIERTA. No se infecta el liquido? en la farmacia no venden envaces pequenos esterilizados, entonces donde y como lo guardo para mayor seguridad???

hola, compra mejor Gonacor viene el likido y un fraskito con tapa de goma para meter la jeringa y extraer la solucion. Aparte es mas barato ke el pregnyl, a mi me salia 210 el pregnil y 100 pesos el Gonacor.

no se habla de guardar la ampolla sino el vial y en todo caso en una jeringa.
lee bien x favor.