COMO ADMINISTRARME LA BOLDENONA

HOLA HE ESCRITO UN ARTICULO CON ANTERIORIDAD Y A LO MEJOR ME HE EXPLICADO MAL, VOY A TOMAR BOLDENONA CON WINSTROL CON SUSTANON Y CON WINSTROL ORAL, LO VOY A TOMAR PARA VOLUMEN PESO 86 DILOS Y MIDO 1.81 PARA SALIR DEL CICLO TENGO HGG Y NOLVADEX, LO QUE PIDO A ALGUIEN ES COMO Y EN CUANTA CANTIDAD ME TENGO QUE ADMINSITRAR DE BOLDENONA. GRACIAS

Hola…

Front load de 400 a 600 mg por semanas y luego dosis entre 300 y 200mg todo dependera del cantidad del front load.

estoy deacuerdo con mr pincho pero opino q deberias injectartela cada 5 dias y recuerda q por ser d uso veterinario su oleosidad es mas viscosa q la del deca o cualquier roids d uso humano usa alcohol al injectartla para evitar infecciones q en el caso d la bolde son frecuentes y bien feasssss :oops:

el nolvadex no es para despues del ciclo,si no durante!!! una vez te haya salido la ginecomastia el “nolva” no te puede ayudar!!

Si que se usa en el postciclo, y si q te puede ayudar con un comienzo de gine.

Estoy con Miguel…sencillamente al sentir alguna molestia durante el ciclo en los pechos uno mete Nolvadex y contrarestara los estrogenitos presente en los pechos!!

Saludos!

todo lo contrario, lo unico que te puede ayudar a quitarte una gine cuando ya ha salido es el nolvadex. un saludo

NO CLOMID, NO CYCLE! yo que tu metia clomid en ese postciclo. lo mejor es que pongas como va a ser tu ciclo completo y asi ya te decimos los fallos que le encontramos y como estructuraro mejor. un saludo

yo a la bolde le meteria caña,300 para mi se keda cortisimo (vivido en propias carnes).Incluso m stan entrando dudas si realmente es efectiva en volumen,t da mucha densidad al musculo y vascularidad y eso en definicion bienvenido sea.Para volumen hay cosas mas interesantes :wink:

bueno, la boldenona va muy bien en volumen, aunque depende mucho de con que la estes combinando y la dieta que estes haciendo. por supuesto que es mejor deca en volumen, pero un ciclo de dianabol +bolde + propionato + trenbolona por ejemplo, te puede dar unos cuantos kilos. la dieta tiene que ser bastante generosa con las proteinas y las calorias si quieres ver los resultados. un saludo

mira tio t digo q a mi la bolde en las dosis q se viene recomendando no m hace ni coskillas,igual a ti si y a otro q se la meta pues tambien,pero creo q yo no soy el unico q le parece floja,antes d probarla creia q era la polla pero m he dado cuenta q o le metes caña o subes poco,encima tarda en pegar…nada q no m va,pero bueno para gustos los colores.Eso si,en definicion stoy viendo resultados muy buenos con ella.Y x la estructura del ciclo y mi dieta no t preocupes q ahi no sta el fallo jeje :wink:

ok, si puedes tenerrazon, hay mucha gente a la que no le va bien. por lo de que tarda en pegar, se suele meter dianabol al principio si estas en volumen, y trenbolona si estas en definicion. en volumen y en definicion, se puede combinar con propionato que pega pronto, y entonces vas notando el ciclo desde el principio, y cuando empieces a notar la bolde te veras genial. un saludo

Meti dianabol tambien.Yo creo q sto d la bolde es mas mito q otra cosa,xq ya he oido varios comentarios d gente q al acabar dicen q es flojillo,y antes opinaban q era la reostia,como yo.Pero digo lo mismo d antes,igual llega alguien con 75-80 kg y le pega bien.La trembolona casi la veo mas interesante en volumen q la bolde,junto testo y oximetalona tiene q pegar buen castañazo,de hexo seguramente es lo q haga proximamente :wink: .Saludos!!

:lol: jejejjee tu si q sabes :wink: VAMOS PA YAAAAAAAA :twisted: :twisted:

Lo de que tarda en pegar la bolde es cierto, voy x la cuarta semana de ciclo a razon de 400mg/semana de bolde, y la estoy empezando a notar ahora

Ya os contare los resultados, jeje.

Un Saludo :wink:

Bueno esperaremos esos resultados a ver que tal!!!

Saludos!

:lol: :lol: :lol: ,YO TE SIGO :wink:

Recuerden que crecer pegado es crecer en pura musculatura así que que tiene de malo subir de pura musculatura con la bolde, el volumen lo buscas con otros roids.

recuerden q la bolde sirve tanto para creser pegado como para volumen solo depende del roids con el q se combine :twisted: saludos y suerteeee 8)

soy un defensor del bolde…acuerdense que para crecer hay que tener paciencia ningun roid por mejor o peor que sea va arrojar resultado de un solo pepazo…todo tiene su tiempo…en cuanto a la efectividad de lka bolde acuerdense que ayuda a la sintesis proteica…es decir atua como acelerante en la absorcio de la proteina: a mayor absorcio mayor aumento