Como afrontar la situacion???

Hola amigos,
estoy conociendo gente de mi entorno que ha usado roids y puede conseguirme un ciclo.
(Son amigos de mi cuñado, y se que lo sacan todo de farmacia)

Llevo unos 6 años con los hierros (Peso:74 kilos — estatura: 1.69 un 12% de grasa —> He subido unos 12 kilos desde que empecé).
Llevo muchos meses de lectura acerca de los roids (antes de nada, quiero estar bien documentado).

Al oir los comentarios de la gente me he quedado muy :shock: sorprendido :shock: , ya que prácticamente nadie usa CLOMID. :shock: :shock:
Es más, me han comentado cosas como: “Como el ciclo es muy suave, no es necesario un post. Yo no soy partidario de usar ciclos fuertes”.

Ello me lleva a pensar que, cabe la posibilidad de que no consiga nada para el Post-ciclo, y creo que la gente que me provee del ciclo, aunque llevan muchos años en el rollo (y son unas bestias, 100 kilos y unas venas del grosor de un boligrafo), no tienen muy claras ciertas cosas. :cry:

Estoy casi seguro, por lo que he leido, de que CUALQUIER CICLO de AAS SIEMPRE debe ir acompañado de un postciclo de CLOMID / HCG, una vez los esteroides ya no están en el organismo.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion acerca de la idea de plantearse un ciclo sin post-ciclo.´
(tengo la duda ya que, segun tengo entendido, CLOMID y HCG también tienen sus propios efectos secundarios)

¿El eje queda tocado permanentemente sin post?

¿Cuanto tiempo puede tardar en recuperarse sin hacer post?

Evidentemente las respuestas a esto dependen de los ROIDS en cuestion y de las cantidades utilizadas.

Otra cosilla:
Como primer ciclo, creo que es mejor empezar por sustancias suaves (por ejemplo el ciclo de Wins+Primobolan posteado en esta web).
Es para masa (y se qe esta combinacion no está orientada a eso, pero el objetivo es empezar con algo suave, ya que es la 1era vez), y me han recomendado que mejor algo de cipionato… (no se como me propondrán el ciclo, os lo postearé).

Considerais que , por el hecho de ser un primer ciclo, Winny+primo puede ser una buena opcion para masa, o por mucho que sea el 1er ciclo es mejor que incluya… por ej cipionato… ya que, evidentemente los resultados serían mejores.

Agradezco vuestra opinion y que, con ella, me ayudeis a “debatir” con mi “proveedor” lo que debo o no usar.
En cuanto me pasen la propuesta os la postearé en cuanto me la pasen como definitiva y estará más claro.

:? :? :? :? :?

1000 Gracias por adelantado :!: y… disculpen el ladrillo! :smiley:

brother las respuestas a tus preguntas estan en un post it al principio del foro.con respecto a lo del post-ciclo lo tienes que hacer si quieres mantener las ganancias y que tu eje vuelva a la normalidad.con lo del ciclo winny+primo las gananciasno seran dramaticas tambien puedes usar trembo+winny que es muy bueno y ya hay resultados de este ciclo planteados en el foro.

un saludo

todas tus preguntas estan en el foro respondidas, como te comento el amigo estroidehn tienes un post-ist el cual deberias
leerte asi como otros post.

si ellos no usan clomid, porque tu debes actuar como ellos? tu piensa por ti, si ellos no entran en razon,dejalos pero tu
utilizalo por tu bien, ha y no creo que no puedan conseguirlo.

OJEA ESTE POST DEL PANA ZYREX QUE SEGURAMENTE TE DESPEJARÁ TODAS LAS DUDAS:

http://www.tupincho.net/foro/topic2992.html

!! A LEEEER !!

UN SALUDO.