Como aguantar las ganancias de la Oximetholona?(Anadrol)

Buenas voy a empezar un ciclo que entre los demas compuestos voy a probar la oxi y queria saber que es lok puedo acer para k al descontinuar su toma ,mantener las ganancias.

Un saludo.

SI LAS COSAS FUERAN ASI DE FACIL LA GENTE NO SE ESTUVIERA INYECTANDO O TOMANDO PASTILLAS CADA TRES O CUATRO MESES

HAY QUE VE MANO

este es un roid que produce mucha retencion de liquido, por lo cual es muy dificil mantener el 100% de lo que ganaste, lo que recomiendan todos los textos es continuar el tratamiento con otros roids androgenicos inyectables para retener las maximas ganancias posibles, sin embargo de que se pierde algo se pierde…

Angelito haber la cuestion no es como tu dices cada 2 o 3 meses meterse pastillas o pincharse,creo k deberias de leer algo mas y documentarte y agradecerte en no contestar unicamente a los post en forma de critica a mi pregunta sino aportando una solucion o opinion constructiva y no de esta forma ya que es ami segundo post que contestas criticando la pregunta sin aportar nada…

Del tema que ablo es del anadrol (oxymetholona) que es un esteroide oral que tiene una gran retencion de liquidos y al descontinuarlo tiene una drastica perdida de ellos y por tanto de volumen,mas que cualkier otro roid…y no se aconseja su toma no mas de 4 semanas y para no haber perdido el tiempo,dinero,ni salud en vano ay formas de continuar el tiempo que keda de ciclo para mantener las maximas ganancias de este compuesto o algun producto postciclo en especial que ayude a ello,Esa es mi pregunta…

Angelito espero que no te tomes esto mal ya que aki todos estamos para ayudarnos y aprender entre todos.

Un saludo y sigo esperando soluciones para la Oxi.

Buenas nose si lok voy a plantear es un disparate o si por el contrario conseguiria mantener algo mas el anadrol pero bueno ay va mi idea… Pasaria algo si al descontinuar el anadrol en la 4 semana y seguir con el susta y la deca meto d-bol?Ya que estoy acompañando a todo el ciclo de un hepatoprotector?

Un saludo

Brother no le busques las cuatro patas al gato usar anadrol y después dianabol :shock: uff no te quieres tu mismo men ni a tus organos, te recomiendo que hagas un ciclo básico de masa puede ser dianabol, deca, testo, winstrol, etc. Has un post ciclo, toma tu hepaprotector, tus vitaminas C, E, B, suplementos, entrenes bien, descanses lo suficiente y la clave de esto la comida una buena dieta para volumen y cuando estes saliendo del ciclo según tus resultados una buena suplementación y de nuevo la comida asesorate bien antes amigo para que cometas el mínimo margen de error :smiley: a veces las cosas no son así de sencillas para todos unos pasan más trabajos que otros por eso es mejor estar bien asesorado antes de cualquier cosa :stuck_out_tongue: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Respondanle lo que esta preguntando!!!

Debido a que nadie a contestado a tu pregunta, yo lo que te puedo decir no es de lo que yo he leido en los libos ni documentos medicos ni nada, yo te voy a responder con una experiencia propia, los libros solamente te dan bases, pero creo que no hay mejor fundamento que ver que es lo que pasa con tu propio cuerpo.
Lo que quieres saber es como retener las ganacias de la oxy, aqui te va un ciclo que hice hace 10 semanas:

Semana 0xy Sostenon Deca Dbol Boldenona
1 100 500 100
2 100 500 200
3 50 250 300
4 50 250 400
5 400 40mg 200
6 200 30mg 200
7 200 20mg 200
8 100 10mg 200
9--------------------5000 Ui HCG--------------------------------------------
10-------------------5000 UI HCG---------------------------------------------

Apartir de la tercer semana utlice 25mg de proviron diarios hasta la 7 semana, Legalon 1 pastilla diaria las 10 semanas.

Para muchos foristas este ciclo se asemejaria a jugar a la ruleta rusa, y es por toda la sarta de cosas que leen, pero no las ponen en prueva con su propio cuerpo, creo que no hay mejor experimento que hacerlo contigo mismo. En las primeras 4 semanas subi 8 kilos gracias a la oxy y al sostenon, mi fuerza y mi cuerpo empezaron a subir como la espuma, Las ultimas 4 semanas, ya no subi tan drasticamente, fui subiendo un poco menos pero con un poco mas de calidad que en las 4 anteriores. si tu ves tambien meti deca( cosa que para muchos foristas la manera en que lo meti es incorrecta), dejame explicarte por que meti deca; en lo personal yo he visto que el deca al finalizar el ciclo me ayuda a que las ganancias que tuve no desaparescan, por eso lo meto todo el ciclo. L a oxy te va a dar todas las ganancias solamente por 4 semanas, no te recomiendo que lo uses por mas tiempo. A partir de la 5 semana quito la oxy y meto dianabol, esto con el fin de seguir estimulando por 4 semans mas a los receptores con otro esteroide androgenico el cual lo meto en forma decendente para que me ayude a salir del ciclo. Para finalizar tambien apartir de la 5 semana meto boldenona solamente para que lo que he ganado no se vea tan liso, sino buscando un aspecto un poco mas duro.
Las dos ultimas semanas meto HCG, en el foro podras encontar que meter HCG inmediatamente despues del ciclo es absurdo, los foristas tendran sus opiniones, con las cuales no coinsido, ellos dicen que se debe de meter 21 dias despues de haberte inyectado sostenon o deca o lo que sea; te voy a decir el por que no se debe de hacer eso, si tu te esperas 21 dias a que los niveles de testosterona exogena en tu cuerpo bajen un poco, lo unico que va a pasar es que va a ver mas tiempo de atrofia testicular, por que tus testiculos no han producido testosterona en un buen tiempo, es por lo que yo recomiendo meterte HCG inmediatamente terminando el ciclo, para que tus testiculos poco a poco empiecen a trabajar de nuevo.

Esto es lo que yo te puedo decir, y no por la biblioteca que he leido si no por lo que yo he visto conmigo y con la gente que asesoro, es lo que te puedo recomendar intentalo contigo y ve tu mismo los resultados.

JUSTO, TUS ARGUMENTOS CARECEN DE CONOCIMIENTOS ESTAS BASTANTE CONFUNDIDO Y AL DECIR ESTAS COSAS LO UNICO KE CONSEGUIRAS ES CONFUNDIR A LOS DEMAS Y A LOS NOVATOS… ESTAS EXANDO POR TIERRA ESTUDIOS CIENTIFICOS DEMOSTRADOS… A PARTE DE ESO LOS PLANTEAMIENTOS SON INCORRECTOS Y LO DEL TEMA DEL LOS TESTICULOS DOS PINCHOS SEGUIDOS DE 5000 DEPRIMIRAN MAS TU EJE POR NO DECIR KE AUNKE ESTOS FUNCIONEN NO SE RESSTABLECERAN PUESTO KE DEPENDEN DEL SISTEMA ENDOCRINO PARA SU CORRCTO FUNCIONAMINETO… POR OTRA PARTA EL USO DEL HCG NO VA A LOS 21 DIAS SI NO EN RELACION AL TIEMPO DE VIDA MEDIA DE LOS ROIDS USADOS…

SINCERAMENTE AMIGO CREO KE DEBERIAS LLER MAS Y DOCUMENTARTE UN POCO…

SIN ANIMO DE OFENDE…

SALUDOS Y SUERTE… :wink: