Como almacenar HCG

Buenas Tardes Compañeros

Hace poco compre HCG de 5000 U.I.  El cual viene 1 ampolla polvo liofilizado y 1 ampolla con 1 ml de disolvente (Cloruro de Sodio)

Pretendo colocarme 500U.I. cada 5 dias desde la semana 2 hasta la semana 9 de mi ciclo... Una vez que convine el disolvente con el polvo.. Como lo almacenio? ya que las dos sustancias viene en ampollas de vidrio.... Una vez rota la ampolla del polvo y combinada con el disolvente.... La puedo guardar asi abierta en la nevera?

Me tomó 30 segundos en el buscador…

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Saludos.

disculpa, pero ya lei ese link y alli te explica como mezclarla, sobre almacenarla te indica que debe ser en la nevera por un maximo de 30 dias, mas no te dice nada si la mezcla se conserva en la misma ampolla y se deja abierta en la nevera… ya que esa es mi duda, despues de que el HCG este reconstituida, se puede dejar en la ampolla sin taparla ni nada? se mete asi mismo en la nevera y listo?

gracias y saludos

metes todo para la jeringa y lo conservas en la nevera. Cuando vallas a ponertelo otra vez, cambias aguja y ya está

me imagine que seria algo asi, pero como no estaba seguro por eso pregunte

gracias

pfff y que pasa si en mi caso hize la mezcla y lo deje todo en la ampolla? son 2500 ui/10 ml en la caja viene que una vez echa la mezcla se conserva en refrigeracion 60 dias…

la podes tener mas de 90 dias. si queres saber si esta viva solo le haces un test de embarazo y si da positivo quiere decir lo esta.

Y cerrado? hay que tenerlo en la nevera o mientras no se habra puedo tenerlo fuera??

Entonces seria asi, haces la mescla… La pasas a una jeringa de Insulina… Te pones 500Ui semanales y lo conservas en la heladera… Como dicen que tiene q estar al resgurdo de la luz, a la jeringa le pongo cinta aisladora negra… y dejo un pequeño espacio para ver la medida que me inyecto.

El tema de la mescla, es si viene un ampolla de 1ml, yo puedo comprar solucion fisiologica y agregarle??, cuanto puedo agregarle?. Saludos

Saludos!

NO OS COMAIS EL TARRO EL HCG SOLO DURA 48 HORAS UNA VEZ MEZCLADO…LA GENTE LO K SUELE HACER ES PIYAR VIALES DE 2500UI Y METERSE UNO CADA 3 DIAS LO MALO ESK AHORA ESCASEAN Y TOKA METERSE LOS 5000 DEL TIRON X SEMANA…YO ANTES SOLIA PIYAR EL HCG OVITRELLE DE LA FARMACIA Y LEY EL PROSPECTO Y LO DICE CLARAMENTE UNA VEZ ABIERTO SE GASTA TODA LA INYECCION DE UNA VEZ LO CONSULTE CON LA XICA D ELA FARMACIA Y ME LO CONFIRMO…

utiliza las minúsculas y revisa las fechas de los hilos