como armar el mejor ciclo con decabol y sustabol

Muy buenas tardes.
les cuento que es la primera vez que voy a utilizar esteroides y despues de leer bastante y de buscar los sitios donde los venden he decidido utilizar estos dos compuestos (decabol y sustabol) que me los venden junto con proviron y gonadotropina
quisiera que me indiquen como organizar de la mejor manera el ciclo.
estoy llendo al gym solo desde hace un mes, mi estatura es de 1,72 y mi peso de 65 klgrs.

pasate x el link de ciclos basicos ai esta todo …

tanta prisa tienes por usar esteroides si ni siquiera llevas un año hay que tener capacidad para sufrir,cuando lleves mas tiempo y topes contra un muro de hormigon hablaremos de esteroides pero me parece una burrada llevando un mes usarlos sin ni siquiera tener la capacidada de ser constante y comprobarlo
por cierto que edad tienes?

tengo 22 años, en realidad tengo esa idea metida en la cabeza por q soy muy delgado y precisamente el no tener resultados notorios anteriormente en el gym (años atras), es lo q me llevo a tomar esa desicion.
en este momento como reto personal, tengo esa meta y estoy siendo muy constante con el entrenamiento y con la dieta, y quiero utilizar dichos anabolicos solo por una vez (un ciclo) y ya.

Si no has logrado resultados mejor preguntate el PORQUÉ. Algo falla, la dieta, el ejercicio, el descanso… Algo. No te pienses que los esteroides van a solucionarte el tema, porque no. Yo por ponerte un ejemplo llevo a mis espaldas 10 añazos de duro entreno y sacrificio diario, y he subido de manera natural 16 kilos de masa pura, a base de alimentacion, suplementacion, entreno y… PACIENCIA. Ya una vez llegues a tu limite genetico podras usar roids pero por el momento no voy a aconsejarte nada porque no has llegado ni al 1% de tu potencial. Posteanos tu dieta y entreno y vemos que falla :slight_smile:

el lo dijo todo, si fallas sin roids seguramente fallaras con ellos alfinal de cuenta si no tienes cubierto lo basico (entrenamiento, alimentacion y descanso) no llegaras lejos.

bueno, pues les cuento:
estoy haciendo una dieta que encontre en la red y le hice algunas modificaciones, y es la siguiente:

DESAYUNO

1 taza de yogur.
1 taza de cereales. 1 taza de granola
2 rebanadas de pan integral con queso fresco.
2 huevos cosidos
1 banana y 2 frutas cualquiera.

ALMUERZO

200 grs. de carne vacuna (1 bife) o 1/4 de pollo o 1 filet de pescado o 1 lata de atún natural.(nada frito).
1 plato de verduras crudas o cocidas.
1 huevo duro.
200 grs. de papas (no deben ser fritas)
100 grs. de arroz o pastas o cereales o avena.
Agua o bebida dietética en cantidad ilimitada.

MERIENDA

1 taza de leche.
1 taza de cereales.
2 rebanadas de pan integral con queso fresco.
z huevo cosidos

CENA

200 grs. de carne vacuna (1 bife) o 1/4 de pollo o 1 filet de pescado o 1 lata de atún natural.(nada frito).
1 plato de verduras crudas o cocidas.
1 huevo duro.
200 grs. de papas (no deben ser fritas)
100 grs. de arroz o pastas o cereales o avena.
Agua o bebida dietética en cantidad ilimitada.

el entrenamiento lo realizo despues de haber desayunado y de tomar un pack (6 pildoras) de aminoácidos y vitaminas (arsenal training packs)

apenas regreso del gym tomo un batido de proteina, leche de soya, y una banana.

de antemano les agradezco que lo analicen y me digan que modificaciones puedo hacer a mi rutina.

mira te dejo un prototipo de dieta que me parece mas ideal para subir masa muscular la tuya la veo baja en calorias de calidad y proteina

2500calorias 145gr proteina/ 85gr de grasas/ 295gr de carbohidratos.

desayuno:1 taza de avena con agua, con alguna fruta, 3 huevos enteros y 1 clara

refaccion: 1taza y media de arroz preferible integral, 100gr de cualquier carne magra (pollo, pavo, pescado o carne roja magra.) y vegetales verdes la cantidad que gustes. 1 cucharada de aceite de oliva o medio aguacate o un puñado de semillas secas

almuerzo: 1taza de pure de papa si quieres le echas un poco de leche por textura, 100gr de carne magra y vegetales verdes c/n, 1 cucharada de aceite de oliva o medio aguacate o un puñado de semillas secas

post entreno: 2 frutas preferiblemente bananos ya que casi no poseen fibra o platanos, y 1 scoop y medio de tu proteina whey.

1 hora despues de tu entrenamiento: 1 taza y media de arroz , 100gr de carne o 1 lata de atun si prefieres. 1 cucharada de aceite de oliva o medio aguacate o un puñado de semillas secas

cena: come vegetales la cantidad que quieras y 100gr de carne/ atun/ huevos o 1 scoop de caseina. 1 cucharada de aceite de oliva o medio aguacate o un puñado de semillas secas

a mi en lo personal no me gusta comer alimentos procesados como pan etc… y la idea es saber que alimentos son buenos y cuales no y de ahi tu saber tus porciones y comer segun prefieras, yo por ejemplo como avena y huevos 2 veces por dia por que me gustan.

No me gusta mucho tu dieta, mira te paso la dieta que hice yo de volumen hace 4 meses, no se si será la mejor para ti pero desde luego a mi, que soy ectomorfo, me funcionó muy bien. No te pongo las cantidades, varian para cada persona.

DESAYUNO:

-Leche desnatada con copos de avena, un platano y frutos secos.
-(entrenamiento)

POST-ENTRENO:

-Batido de 50 gr de proteina.

COMIDA:

-Siempre un hidrato complejo (Patata asada, arroz integral, pasta hervida) y una proteina (pavo o pollo)

MERIENDA 1:

-Sandwich de pavo con lechuga ( o de atún). Un zumo. Puñado de frutos secos.

MERIENDA 2:

-Batido de 50 gr de proteina.

CENA:

-Verduras a la plancha o ensalada y pescado azul (preferiblemente salmón, trucha). Un yogur desnatado.

ANTES DE DORMIR:

Batido de 50 gr de proteina.

Espero haberte servido de ayuda! :wink:

Buenos dias!
que pena ser tan insistente, pero tengo decidido hacer un ciclo y quisiera que ustedes de una u otra forma me ayudaran para hacerlo lo mejor posible, he estado leyendo bastante sobre varias sustancias y varios ciclos y ¡bueno!.. creo que ahi voy metiendome en el cuento, y cada vez entendiendo un poco mas el tema.
ya que mi proposito no es crecer excesivamente sino ganar un poco de masa muscular de calidad, tengo pensados estos ciclos.

1. trembo y winstrol — es el que mas me gustaria hacer, pero por mi caso en particular creo que lo tendria que descartar por lo exesivamente fuerte del trembo.

2. susta y winstrol — me gusta ya por que tengo entendido que el susta no retiene tanto liquido como el deca y precisamente la retencion de liquido es lo que menos busco.

me gustaria que me compartan sus opiniones respecto a la combinacion de estas dos sustancias, sin combinarle ningun otro esteroide. (solo quiero dos componentes)

no se si me pueden informar de otra forma de combinar el wins con un esteroide que no retenga liquidos y que no aromatice que lo haga en la menos cantidad posible.

(es claro que hace falta el post, no se si haria falta un protector hepatico)

de antemano les agradezco su valiosa colaboracion, que me sera de gran ayuda para armar detalladamente el ciclo.

no!! nadie se anima a darme una pequeña orientación con ese empujonsito??? :frowning:
de verdad! les pido es gran favor, ya que de todas formas estoy muy decidido y algo me metere! :slight_smile:

simple no entiendes nada… tu lo unico que buscas es un ciclo para estar verte medio bien para semana santa, si eso es lo que buscas solo buscalo en otro lado, la esencia de este deporte es en la constancia, tu preparacion tu dedicacion por eso dicen que es 70% comida y el resto son otras cosas, porque si no estas comiendo estas cocinando o empacando comidas… cualquiera puede ir 1 hora al gym 6 veces a la semana NO todos pueden hacer dieta 24 horas al dia 7 dias a la semana.

Por el bien de tu salud:

NO SE TE PUEDE RECOMENDAR NADA HASTA QUE LLEVES MINIMO UN AÑO Y MEDIO DE ENTRENAMIENTO

No servirá de nada que te metas roids ahorita si no sabes alimentarte, sin dieta en vez de ganar musculo ganaras grasa. Los esteroides son fármacos que se crearon para tratar déficits alimenticios entre otras enfermedades.

Al final la decisión la tomas tu, espero que seas lo suficientemente inteligente para valorar mas tu salud.

Saludos.

solo espero que hayas escuchado, o alfinal solo terminaras con un peor cuerpo que el ya tienes, solo hay una forma de hacer las cosas y es la correcta si insistes pues solo te deseo suerte.

Entiendo perfectamente sus observasiones, no las contradigo en absoluto…
soy una persona supremamente constante y comprometida con mis asuntos…

hace mas de un año por motivos laborales que no iba al gym pero en general soy una persona con muy buen estado fisico ya que practico bastante deporte como football y squash muy seguidamente.

En este momento que solo estoy estudiando y que cuento con el tiempo; tome a decision de volver al gym pero con un “plus” y es que no solo voy por hacer ejercicio y ya; quiero aumentar mi masa muscular, y vuelvo y repito, no quiero volumen, solo ganar unos kilos extras en masa magra y me quiero dar un empujon con roids, y una de mis razones es por un lado que soy de una contextura fisica delgada, creo que asi es mi genetica, toda mi familia lo es (no se si tenga que ver) y por otro lado es que quiero ganar esos kilos un tris mas rapido que si lo hago naturalmente.

Creo que tengo bastante claro las implicaciones del uso de roids y sus consecuencias. y aun asi los voy a utilizar.
Repito nuevamente, tengo todo el compromiso y constancia que esto implica, desde que empece el gym estoy haciendo la dieta que nombre anteriormente junto con el uso de la proteina y los aminoacidos, tan pronto me hicieron las observaciones, inmediatamente la modifique la dieta y ahora estoy haciendo la que funzen80 me sugirio. es claro que si con el uso de roids la tengo que cambiar o modificar, pues lo hare sin ningun problema.

Mi plan es utilizar un ciclo suave y hacerlo en uno o dos meses. es por esto que acudo a su ayuda para hacerlo de la mejor manera posible. y aun teniendo el contra del mi poco tiempo en el gym, lo voy a hacer.
nuevamente y muy amablemente les pido su colaboracion, quiero armar mi ciclo lo mejor posible y no me quiero quedar solo con la info que me suministra quien le compraria los roids y de la web.

Por el bien de tu salud:

NO SE TE PUEDE RECOMENDAR NADA HASTA QUE LLEVES MINIMO UN AÑO Y MEDIO DE ENTRENAMIENTO

Y me falto:

CONTINUO

Esos kilos de masa magra las puedes ganar naturalmente con buena dieta, suplementos y descanso.

Con un mes de gym no aprovecharas en lo absoluto los esteroides, todos se quieren ir por el camino fácil pero lo único que lograras es joderte la salud, tal vez lastimarte a la hora de entrenar y que sin constancia pierdas toda la masa muscular.

Pero al final la decisión es tuya, no se te puede asesorar, busca información en la web y has lo que creas conveniente.

Saludos.

OK no insisto mas por aqui… tal vez mas adelante postee el ciclo a ver si alguien me puede ayudar con el post… :lol: bueno en fin no redondemos mas en el tema…

por ahora quiero que me ayuden con una cosita;a pesar que la estoy realizando la dieta al pie de la letra, estoy teniendo problemas con el apetito… que me aconsejan??.. para mi es demasiada comida, se que la necesito para mi proposito pero me cuesta mucho trabajo comer todo, son practicamente 6 “grandes” comidas al dia sin contar con las proteinas y demas; con solo el desayuno y la refaccion me siento como listo para todo el dia :stuck_out_tongue: . sencillamente no me da hambre!

sin animos de ofender david…primero. llevas poco tiempo entrenando.segundo.tienes muy poco peso para empezar un ciclo.tercero.ganacias rapidas= a perdidas rapidas. haz caso a esta gente que sabe de lo que habla, te lo digo de buen royo…ahora tu haz lo que quieras es tu cuerpo y tu saluz.yo llevo 5 años y medio entrenando y voy a hacer mi primer ciclo, y lo hago porque estoy estancado.no tengas tantas prisas…no son buenas consejeras.un consejo,entrena un par de años mas.suerte y salud2

buenos noches ando muy perdido y pues no se si es permitido revivir o comentar en estos foros tan antiguos, ahora mi pregunta es el sustabol es igual que el sustanon?

Que tal, en teoría es lo mismo, y cualquier duda que tengas abre tú propio hilo con tus datos para ayudarte mejor, saludos.