Hey chicos , recien me acaban de llegar un ciclo que compre pero creo que realicé una maka elección ya que el chico que me atendió desconoce del tema de como armar un ciclo.
Me llego testoviron 250
Sostenon 350
Deca 300.
Conque puedo combinar el deca? …con testoviron o con sostenon y cuales serian las dosis por semana?..si alguno conoce del tema les agradecería su ayuda.
Mido 1.71cm
Peso 70kg
Porcentaje de grasa 18%
Y si no sabe del tema para que le compraste? Es como que un panadero te diga como tirarte de un paracaídas. Usa solo el mix de testosterona y fijate si es real. Usa 1ml lunes y 1ml jueves ahi tendrias 700mg de mezcla de testosterona.
Es tu primer ciclo? Tienes protectores? Pct?
Si el sustanon es bueno con esa concentracion te va dar un pip brutal los dias posteriores al pinchazo.Con 350 mg de testo o susta y 200 de deca para empezar ya deberias notar cambios pasadas varias semanas.La gente avanzada mete 500 de testo y 250 de deca.Lo mejor es dividir los pinchazos en 2 semanales.No te pases con la dieta de volumen y entrena como un cabron.
Es mi segundo ciclo
Si los prductos son originales. Traen el numero de lote y fecha de vencimiento
Eso no es sinónimo de auténticos. Lote y fecha. Pero bueno usalos y después de 4 semanas alguna diferencia tiene que haber yo haría solo sustenom 350. 1ml lunes y 1 ml jueves y veo efectos pro y contras. Pero eso haria yo… después queda en cada uno.
Como bien te dijo @ziklod es muy importante que tengas o busques mientras estas en ciclo el pct y uses algo de protectores, de todos modos te han vendido 2 testosteronas que una de ellas tiene unos picos muy variables porque son 4 velocidades diferentes de entrada en sangre, el testoviron es mas estable, el deca, que sepas desde ya que te va a tocar el pajarito con la minima dosis, entonces mi consejo es que si es tu primer ciclo uses 1 de testo y 1 de deca semanal, el sustanon lo guardas para la proxima y te lo armas con otra cosa que no sea deca. Los resultados los empezaras a ver en 3 o 4 semanas ya que no tanto la testosterona como el deca es un ester muy largo de pegar, por eso tardarás tanto en ver resultados, no obstante,y salvando lo del pajarito, es un buen ciclo para ganar masa con el peso que tienes si haces una dieta con 300 o 400kcal diarias por encima de tu basal.