COMO ASEGURARME DE MANTENER LAS GANANCIAS

segun he leido…el secreto para mantener las ganancias no solo es con hcg y clomid…a parte ay q llevar una dieta buena…peroven recomendable usar nolvadex o y proviron durante las dos semanas despues de acabar el ciclo??? o durante mas tiempo?? tambien agradaceria q me esplicaran como usar la testorena…(el textes, testoviron y sustanon) ya q he leido q si finalizas el ciclo con testoterona…puedes sufrir perdidas?? por eso no se como estructurar un ciclo con sustanon… ya que quiero hacer un ciclo de winstrol deca y sustanon de 6 semanas… un saludo y gracias

Bueno amigo ya casi todas las preguntas te las has respondido tu mismo!!!

Sencillamente para mantener ganancias lo primordial es un buen post ciclo tomando en cuenta Nolvadex o en su defecto Arimidex, Clomid y HCg aparte de una buena dieta!!!

SI tienes dudas de como usar la TEsto leetes los perfiles, ahi te indican todo…Ahh y te recomiendo que si vas a usar deca y Sustanon en tu ciclo hazlo minimo para 8 semanas ok!

Saludos!

OK MUXAS GRACIAS…EL PROBLEMA ESQ LOTENGO TODO MENOS EL CLOMID…Q ME ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR…POR ESO TENGO Q HACER EL POSTCICLO CON NOLVADEX HCG Y PROVIRON…ME MERECE LA PENA HACERLO ASI’’??

GRACIAS Y SALUDOS

SI PUEDES HACER UN CICLO ASI USA:

10MG DE NOLVADEX +25 DE PROVIRON TODAS LAS NOCHES (SI NO USAS TESTO, USA 20mg Y 50mg RESPECTIVAMENTE)

EL USO DEL HCG DEPENDE DIRECTAMENTE DEL CICLO Y QUE USATE POR LO QUE DEBES POSTERLO PARA VERLO… :twisted:

ME EXTRAÑA QUE NO PUEDAS CONSEGUIR CLOMIFENO CITRATO DE NINGUN TIPO, AVERIGUASTE POR ESTE NOMBRE O SOLO POR CLOMIFENO, YA QUE COMO ES UN PRODUCTO QUE EN SI SIRVE PARA LA ESTIMULACION DE LA OVULACION DE MUJERES QUE QUIEREN QUEDAR EMBARAZADAS, SE ME HACE QUE BAJO OTRO NOMBRE COMERCIAL SE DEBERIA CONSEGUIR