como aumentar de masa muscular con un ciclo

como aumentar de masa muscular con un ciclo

bueno soy un muchacho de 19 años peso 65 kilos y mido 1 metro 68 quiero aumentar masa muscular tengo el dinero pero quiero que me den un buen ciclo para llegar a los 80 o 85 kilos por favor algun compañero que me guie por favor

Amigo eltrilliso,

Separé tu mensaje del post en donde lo escribiste originalmente con la idea de que ahora este sea tu post. Aquí la gente irá respondiendo a tus preguntas y tu podrás ir haciendo seguimiento a las respuestas.

Saludos,

FLFH

soy un muchacho de 19 años peso 65 kilos y mido 1 metro 68

ESTE POST DEBERIA DE IR EN LA SECCION DE NUTRICION LO QUE NECESITAS ES UNA BUENA DIETA Y OLVIDARTE DE LOS ROID DE MOMENTO
A COMER PASTA ARROZ PATATAS Y TODO LO QUE PILLES
SALUDOS

Ehhh sip

Creo q ese es el mejor concejo q alguien te puede dar una buena dieta, explota al maximo tu cuerpo al natural y despues es q puedes comenzar a pensar en un ciclo… mira q yo me arrepiento de haber comenzado a tu edad… ahora yo diria q soy un 70% infertil…

Re: Ehhh sip

JEJEJEJE… :oops: :oops: :oops:

La verdad que no leí mucho el mensaje de “eltrilliso”, si no lo habría puesto “de una” en la sección de nutrición “con su respectivo regaño”… jejejeje

ENERGY tiene TODA LA RAZÓN… A COMER, A ENTRENAR BIEN Y A DORMIR COMO LA BELLA DURMIENTE… El post va de inmediato a la sección de dietas…

Amigo leo22miami, me dejaste

frio

con tu comentario del 70%… ¿Cómo es eso?, ¿como puedes saberlo?, ¿te has hecho algún estudio?

Saludos,

FLFH

Ehh bueno la verdad es q no soy esteril pero mis niveles de testosterona son estan en 300 mucho mas bajo de lq deberian… x el uso de testosterona … yoc q pueden volver a subir pero tendria q dejar los pinchos cosa q lo veo dificil ya que vivo de mi cuerpo…

bueno les agradesco su cooperacion y les informo que tome la desicion de tomar una buena dieta y por lo cual quisiera que me instruyan en una buena dieta sensiña con un horario me seria muy util y muchas gracias por su cooperacion

¿Pero te has hecho analíticas?, ¿los demás valores hormonales están bien? Si hay otros valores alterados quizá después de un ciclo te valdría la pena hacer un post “intensivo” o algo así con la idea de reactivar el eje correctamente. Si además de la testo baja tienes la LH baja, es el eje que no ha arrancado correctamente. Revisa tu último análisis.

Saludos,

FLFH

Dtb

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300gr de arroz 1 ensalada completa 300gr de pescado azul ‘Atun’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300gr 300gr de pechuga de pollo 1 yoguth desnatado 1 platano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1platano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

estas es la dieta que quisiera utilizar pero quisiera su opinion en que pueda cambiar o algo mas personalizado bueno espero que me puedan ayudar y espero su respuestas

GRACIAS X PREOCUPARTE, EHH SI TENGO CITA EN DOS SEMANAS CON EL MEDICO…

por favor me pueden recomendar una dieta ? personalisada para una persona de mi biotipo (Ectomorfo) de 1 metro 68, 65 kilos y 19 años muchas gracias