como aumento mi masa muscular

queria que me dieran consejos para aumentar un poco los brasos y las piernas.

Bienvenido al foro Nicolás pero antes que nada debes poner datos no solo por ser regla del foro sino porque para aconsejar adecuadamente necesito tener almenos estos datos: Edad-altura- peso y tiempo entrenando y si llevas alguna dieta ponla también junto a la rutina actual que estés haciendo!! Ok.

Inclusive te daré las razones de porque necesito esta info y de porque solo cualquier consejo pueda no servirte de nada!!!

Yo podría decirte has esto o has lo otro y ya!!!, pero puede ser que eso ya lo hayas intentado!! O que tu dieta no es la adecuada para una rutina que yo te diera!!! Etc…
Además de saber si la dieta es la adecuada para el crecimiento muscular ó si el problema es un exceso en la rutina o hasta si tu dieta tiene deficiencia calórica.

Pon esos datos y te podre ayudar sale!!!.

Hola a todos soy um chico de 17 años 1.84 de altura y 70 kg de peso queria meterme en gym pero es quea verdad me da un poco de verguenza . Por que quiero aumentar musculos pero es que nose ni usar los aparatos de gym pero bueno seguro que desde la semana que viene me meto . Me podria decir que es lo que gengo que hacer para aumentar musculos yo quiero pecho abdominales biceps espalda . Decirme por favor cuantas veces ir a gym que hacer que comer cuantas veces y todo os agradeceria muchismo

Haz tu propio post amigo, para que te puedan ayudar, y tienes que hacer TODO cuerpo, no olvides las piernas. Y lo que tienes que hacer es ir sin pena al GYM, si no sabes como usarlos, busca en internet, youtube, hay muchso videos con rutinas y te demuestran como usar los aparatos y como realizar los ejercicios… tambien tienes que comer… Haz tu propio post y te ayudaran, aqui no lo haran

Ya te lo dijeron… sin datos es imposible que podamos ayduarte, no sabemos si estas atrasado en eso y lo demas ya estas muy bien, o apenas estas comenzando…