como ayudar a un novato

hola muy buenas tardes a todos desde hace tiempo leo los foros pero nunca he hecho cosulta pero necesito contractar algunas informaciones.
es mi primer ciclo y estoy un poco desconcertado por la cantidad de informacion leida pero en realidad nada se adapta a lo que yo necesito.
mi pregunta es la siguiente llevo desde los 16 años en el gyn y tengo 27 mido 1.77 y peso 75 kg todo limpio estoy super definido y tiro con unos kg considerables pero llevo cosa a si de 2 años que me cuesta mucho ganar peso aunque los kilos suvo pero para subir un kg necesito un par de semanas en incliso meses por eso e decidido tomar algo mas.
1 semana lunes-winstrol despor 1ml miercoles winstrol despor 1ml vierne winstrol despor 1ml
2 semana igual que la 1
3 semana lunes sustesim 350 1ml jueves winstrol despor 2ml
4 semana lunes sustesim 350 1.5ml jueves winstrol despor 2ml
5 seman lunes sustesim 350 2ml jueves winstrol despor 2ml
6 semana igual que la anterior
7 semana igula ala anterior
8 semana lunes 1.5 sustesim 350 jueves winstrol despor 2ml
todos los dias un comprimido de b12-b6-b1
un dia si y otro no un comprimido de serpafar 50mg
un dia si otro no uncomprimido de nolvadex 10

por favor los expertos me podeis acosejar nunca e tomado nada es la primer vez sin mas un saludos a todos

hola compañero, quiero preguntarte porque quieres complicarte las cosas de esta manera ? supongo que lo que quieres es masa magra, y entonce porque no haces un ciclo de lo que estan estructurado por compañeros que saben latin de esto y que ademàs estan yà rodados es decir que hay mucho foreros que yá lo han hecho y con muy buenos resultados. lo que tu quieres hacer te lleva derechito al hospital , el winstrol es uno de los esteroides mas hepato-toxico, y se usa solo por 4 semanas a 50mg dia si dia no o 25 mg todo los dias , peró en ningun caso por mas de 4 semanas y meno siendo principiante. Y ademas de estos consejos de principiante a principiante quiero aconsejarte que ante de plantearte meterte un ciclo , averigues que es cada sustancia que beneficios te aporta y sobre todo que daños causan al organismo, que si sabe por donde te ataca el enemigo mejor te podras defender.De veras el uso de roids no es como usar suplementos estos son farmacos y tienen efectos secundarios muy serios, aqui hay hilos abiertos de compañeros con impotencia por culpa de los roids,
No es para asustarte peró primero LEE y luego investiga y si despues de todo quieres ciclarte aqui puedes plantear un ciclo bien estructurado ( no el que has puesto) y los foreros espertos te ayudaran.
un saludo …PS yó en abril haré mi primer ciclo.

Ciclos basicos es lo suyo,abajo de mi firma esta el link.

muchas gracia porreponder pero la persona que me hecho este planin es una persona estudiada de esto ademas tiene uno de los gym mas importante de andalucia con mas de 1200 socios.
yo te hablo en ml y tu me estas hablando en mg.
no te entido lo que me quieres necesito alguna opiniones mas y las repuestas por favor con explicaciones sin mas un saludo espero vuestras respuestas

Jajajaa a que vienes al foro?,de pasada ese que te dice,no dice nada por que no sabe nada :mrgreen: y si no lees MENOS entenderas.

y su paleta de que la quiere, ya te entiendo Ecko por que aveces andas de mal humor pero bueno lo que es la flojera de no querer leer :lol: .

hola,bienvenido fidiana: tu haz caso a monitores y dueños de gimnasios y ira mal, te lo digo porque ami el monitor del gim donde entreno me queria vender un ciclo que era un churro algo parecido al tuyo,y el personaje en cuestion lleva mas de 15 años ciclandose.hay mucho monitor que lleva ciclandose muchos años y no tienen ni zorra de esto,no hacen ni pos ciclo ni nada, que es mas importante que el propio ciclo en si. esa gente lo unico que quiere son tus billetes,y se la suda si te pasa algo o si tienes problemas de libido.te digo lo mismo que me dijeron ami y que me ha venido muy bien. lee mucho, y como te han dicho los compañeros echale un ojo a ciclos basicos :wink:.suerte y salu2

pd. las medidas se postean en mg no en ml