como bajar de 20% a un 10% de grasa corpopral

Así es amigos es mi primer post y no tengo mucha experiencia en esto de los foros…
Agradezco como me pueden instruir para conseguir este porcentaje de grasa, hago cardio todos los días en ayunas y como bien ,cuidando las grasas sobretodo y carbos después de las 14:00 nada…pero me es difícil bajar más de peso en tres meses que llevo he perdido 7 kilos pero me cuesta bajar másE que hago??

Buena decicicon de ser parte de TP, te dire, lo primero, tienes bien estructurada tu dieta??? y lo otro las grasas se dividen en varias capas y al principio todo es “cantar y cocer”, pero despues de eso es cuando hay que “pulirla” para bajar 1/2 kg.

hola compañero…si …mi dieta se basa en 2 gr de protes por kilo de peso C al dia
los carbos solo 40 gr de avena con leche en las mañanas y 150 gr de arroz en la comida en la tarde nada mas…aparte de la merienda el batido post entreno la cena que todo esto serian proteinas y grasas buenas
pero lo que has dicho de…** y lo otro las grasas se dividen en varias capas y al principio todo es “cantar y cocer”, pero despues de eso es cuando hay que “pulirla” para bajar 1/2 kg.**
eso no lo he entendido
gracias …espero respueta
un saludete–magete