Como bajar los niveles de prolactina?

Saludos, en anteriores hilos que cree mencione porblemas de libido a medio ciclo y ahora en el pct.
Comente el uso de tamox que veía que no me hacia efecto al parecer.
Como algunas personas del foro mencionaban debí usar arimidex para bloquear los estrógenos ya que el tamox es para evitar la ginecomastia solamente y tengo 0 tendencia a ella, ya que la prolactina apareció en 20.17 ng/ml cuando el valor normal es de 18 ng/ml y no tuve ningún problema con su aparición, todos los demás valores están en la media fue un PCT correcto, sin embargo no se como bajar la prolactina estoy leyendo sobre el uso de cabergolina. Alguien sabe su nombre comercial en México?

Hola @Cesarzf20,

En efecto la cabergolina es muy efectiva para reducir los niveles de prolactina. Si no está demasiado elevada no necesitarás usar dosis terapéuticas, con menor dosis te servirá igual.

Dostinex es el nombre del medicamento original, de pfizer si no me falla la memoria, con patente. Pero dicha patente debe haber expirado porque ya existen medicamentos genéricos con cabergolina.

Saludos!

1 me gusta

lo buscare, cree que deba usar media dosis entonces? saludos

La mitad de la dosis terapéutica estará bien, porque excedes el límite superior por muy poco

1 me gusta

Lo estoy tomando e3d 0.25 mcg cada dosis, como usted dijo la mita de la dosis terapéutica, leí en el foro que lo hiciera así por dos semanas, en total 2 mcg y los niveles deberían bajar drásticamente, al no tener problemas con lh y fsh no debería preocuparme por subir los niveles no? (5.4 y 4.26 respectivamente)

La dosis terapéutica normal para tratar la hiperprolactinemia es de 0,5 mg por semana, administrada en una o dos veces, es decir, 0,5 lunes o 0,25 lunes y jueves por ejemplo…

La mitad sería 0,25mg lunes o 0,125 lunes y jueves (=media pastilla lunes o un cuarto de pastilla lunes y jueves)

Saludos!

1 me gusta

Pasando las dos semanas cree que comience a notar la diferencia?