Como borrar mi cuenta y mis mensajes!!!

Llevo mas de media hora investigando como borrar mi cuenta y mis mensajes y no hay forma de encontrar la manera de poder hacerlo. Deberia uno poder borrar sus mensajes y cuenta cuando lo desee, pero no encuentro por ningun lado la manera de hacerlo. Me estoy volviendo loco. Por que no lo ponen mas claro? No lo entiendo no hay manera

Me parece lamentable que en la pagina principal pongan videos de como registrarse y como postear. Pero en ningun lado por mas que busco te explican como borrar tu cuenta. Ni una sola opcion que ponga “dar de baja” “borrar mensaje” NI UNA! no encuentro NADA

No hay ninguna explicación de cómo borrar tus mensajes, por que no se pueden borrar!!!
sòlo la administración puede. Ahora ¿cuál es el problema? ¿por qué tanta urgencia de borrarlos?

Pues quiero que la administracion borre todos los mensajes y temas correspondientes a este usuario. Y si me puede borrar el usuario mejor que mejor. Quiero uno nuevo

[i]
Querès que la administraciòn te lleve el desayuno a la cama tambièn?

Contame, cuanto abonaste por el servicio de TuPincho.Net?
[/i]

Y yo quiero un millón de euros!!!

Amigo, ya te expliqué por mensaje privado QUE NO SE PUEDE ELIMINAR LA CUENTA!!
No se pueden borrar los mensajes que has escrito en los hilos porque se perdería la secuencia.
Te dije que lo que sí se podía era cambiar el nombre de usuario, si quieres llamarte “imp3rtin3nt3” o “sup3rp3nd3j0” lo cambiamos y listo!!
NO SÉ SI AHORA TE HA QUEDADO CLARO!!..
Pero si lo deseas te baneamos y listo!!

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teme mas que Aclarado por lo que tema cerrado

Disculpa dagiorgio,

Reabro el hilo porque el usuario solicitó via MP que le cambiara el nickname por imp3rtin3nt3.
Así está ahora…

¿No le gustó el de “sup3rp3nd3j0”?

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja xd !

jajajajajjajajajaja xd xd !!

por que son tan manchados !! pero tienen razon saludos

**Ok tu Mandas :mrgreen: **

**imp3rtin3nt3
y Que sentido tiene este NIK :shock: **

“Impertinente”