Como Calculo las Cantidades De Protectores Hepaticos???

Hola Foristas, me gustaria saber si alguno me puede dar alguna pauta para saber como se calcula la dosis de acido tioptico y otros protectores a la hora de hacer un ciclo.
Cuales son las dosis que me recomiendan en ciclos con anabolicos muy hepatotoxicos, y cuales son las dosis que me recomiendan en ciclos con anabolicos muy poco hepatotoxicos?.
Desde ya un millon de Gracias.

SI ES BUENA LA PREGUNTA, EXISTE ALUGUN LINEAMIENTO A SEGUIR, PORQUE EN TODOS LOS CONSEJOS SE HABLA DE TRES LEGALON DIARIOS( ES DECIR 450 MG DE SILIMARINA) PERO DEBE HABER ALGO MAS EXACTO,
PORQUE NO MAS?,
PORQUE NO MENOS?
:roll:

INSISTO EN LA PREGUNTA, OJALAME PUEDAN AYUDAR :roll:

:twisted: PANAS EL USO DE ROIDS ES 100% EMPIRICO, SE BASA EN LA PRUEBA Y ERROR, YA QUE LOS PARAMETROS DE USO VARIAN DE PERSONA A PERSONA, TAL ES EL CASO DE PROTECTORES HEPATICOS, ANTIESTROGENOS ETC, TODOS REACCIONAMOS DIFERENTES A LOS ROIDS CON EFECTOS SECUNDARIOS QUE VAN DE NULOS HASTA BIEN VISIBLES, EN EL CASO DE LOS HEPATOPROTECTORES USAMOS LAS DOSIS MEDICAMENTE RECOMENDADAS ESO EN EL CASO DE LEGALON O SILIMARINA TAMBIEN HAY UN PRODUCTO AYURVERICO QUE SE LLAMA LIV-52 QUE ES MUY BUENO Y SE USA ENTRE 6-8 PASTILLAS DIARIAS, YO PERSONALEMTE VEO NECESARIO AJUSTAR LAS DOSIS DE ESTOS SI USAMOS SUSTANCIAS HEPATOXICAS POR MUCHO TIEMPO Y EN MUCHA CANTIDAD (ENTIENDASE MAS DE 5-6 SEMANAS) ESO ES UNA RECOMENDACION PERSONAL :twisted:

Yo igualmente en la actualidad estoy con biletan (acido tioptico) 150mg diarios en tres tomas. Y laragon (silimarina) 450mg diarios en tres tomas.
Estoy haciendo un ciclo de front load con anadrol (50mg diarios), dianabol (20mg diarios) y winstrol (20mg diarios). Obviamente tambien tomo los antiestrogenicos correspondientes; pero nunca nadie me paso la posta de como calcular claramente los hepatoprotectores.
Desde ya mil Gracias a todos.

Hola a todos, yo lo calculo segun la cantidad de anabolicos que vaya a usar si el ciclo es suave utilizo tres legalon y si es mas complejo sulo utilizar tres legalo y lo combino con 3 policolinosil y nunca he tenido problemas,

Sobre el tema de las cantidades, creo que haciendote una analitica y viendo los resultados epaticos despues de un ciclo sabras si necesitas mas o menos cantidad de protectores.

:shock: LUCHO PARA UN CICLO COMO ESE LO QUE VAS HA NECESITAR UN HIGADO NUEVO, ESE CICLO ES MEJOR CONOCIDO COMO EL ORAL ROMPE-HIGADO POR MAS PROTECTORES QUE TOMES EL STRES ES MUY GRANDE, RECUERDA UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y ESTE CICLO NO ES MUY RECOMENDABLE, YO PERSONALMENTE NO LO RECOMIENDO A NADIE :evil:

elpolicia>
se perfectamente a lo ke me estoy esponiendo, y conosco perfectamente mi situacion clinica. No te hagas problema, ya que varios de mis amigos hicieron este ciclo años anteriores (y hablo de gente con un estado clinico no tan bueno como el mio) y no tubieron ningun tipo de problemas al realizarce los estudios pertinentes.
Te mando un saludo.

:twisted: PROBLEMA YO NINGUNO EL QUE LOS PUEDES TENER ERES TU DE AHI MI ADVERTENCIA, CLARO TEN EN CUENTA LA CAPACIDAD DE REGENRAR EL HIGADO DE PERSON TO PERSON VARIA MUCHO YO HAGO ESE “CICLO” Y TERMINO EN DIALISIS Y TU DEREPENTE NO EXPERIMENTAS NADA MALO.

LO IMPORTATE ES DEJAR CLARO QUE HAY “CICLOS” MAS SALUDABLES QUE EL QUE POSTEAS ADEMAS DE QUE EN ESE CICLO ORAL NADA DE LO QUE GANES SE MANTENDRA HAGAS LO QUE HAGAS, OPICIONES MAS SEGURAS HAY Y CLARO MAS EFECTIVAS :twisted:

OK POLICIA, SIN EMBARGO LA DUDA SURGE DESDE ESE PROPIO PARAMETRO DE LAS DOSIS CLINICAS DE SILIMARINA.

ME EXPLICO: UN MEDICAMENTO ACROSIL (70 MG SILIMARINA) SE RECOMIENDA MEDICAMNTE TOMAR UNA DIARIA,DE AHI LA DUDA DE PORQUE USAR 450 MG DIARIOS (3 LEGALON).?

AUNQUE LA PRACTICA SIEMPRE DICTA LA ULTIMA PALABRA, BUSCAMOS PREVENIR DAÑOS DRASTICOS AL HIGADO.

HABRA QUE PENSAR EN ANALITICAS DE SANGRE, MUY SEGUIDAS? :roll:

Y PARA L AMIGO DE ANADROL Y DIANA, LA VERDAD ESTAS MAL PANA, NO SABES LO QUE STAS HACIENDO.

JUEGAS CON FUEGO Y TE PUEDES QUEMAR.

EL LOOK PODRIA SER EXCELNTE Y DE Q TE SIRVE SI POR DENRO TUS ORGANOS SE RECIENTEN … :shock:

caballero>
Se perfectamente lo que estoy haciendo, y desde ya te digo que soy de familia de medicos, con lo cual tengo claro lo que hago.
No se si realmente sos un fisicoculturista profesional o tomas esteroides para estar un poquito mas groso y hacer facha en la playa. Al igual que otros tantos que entran al foro y dicen que 50mg por dia de winstrol es una barbaridad, esa gente no es profesional, es gente que no se dedica a esto, gente que jamas compitio, va a competir y nisiquiera piensa competir. Esta es una pajina de FISICOCULTURISTAS, no de giles que toman 10mg de estano y se creen Arnold.
Encima los que mas hablan son los que menos se muestran, yo no vi en la seccion de fotos ninguna foto de joelitoprimero y otros personajes que se llenan la boca hablando de este tema como si fueran dueños de la verdad, me gustaria ver alguna foto posando de estas personas.
Asi que por favor a aquellos que no son profesionales no posteen si no saben lo que dicen.
Desde ya muchas gracias.

:evil: LUCHO ESA CLASE DE COMENTARIOS ESTAN DE MAS, AQUI NADIE SABE MAS QUE NADIE ESTAMOS PARA COMPARTIR LO QUE SABEMOS, LO QUE DEBES TENER EN CUENTA ES QUE PARA CORRER PRIMERO HAY QUE CAMINAR, POR ESE DEBES TENER PRECAUCION CON TUS RECOMENDACIONES COMO YA TE DIJE LO QUE ES BUENO PARA TI NO ES BUENO PARA LOS DEMAS, CON ESA CLASE DE COMENTARIOS LO QUE TE PUEDES ES GANAR UNA SANCION O EXPULSION DEL SITE (LO QUE NO VEO NECESARIO), POR OTRO LADO ENTRE LOS MAS DE 6MIL USUARIOS DEL FORO HASTA LA FECHA Y COMO USUARIO FUNDADOR NO CONOSCO NINGUN FORISTA QUE SE FISICOCULTURISTA PROFESIONAL (Y QUE QUEDE CLARO NINGUNO). Y** TE CORRIJO ESTA PAGINA NO ES PARA FISICOCULTURISTAS**, SINO PARA ACLARAR EL USO DE ROIDS EN LOS DEPORTES, Y COMO SOLUCION A VARIOS PROBLEMAS DE SALUD ADEMAS DE LOS TEMAS RELACIONADOS NUTRICION EJERCICIO ETC.,

UNA REFLEXION DEL PANA ZYREX: "

NO TODO EL QUE ESTA GRANDE SABE, Y NO TODO EL QUE SABE DEBE ESTAR GRANDE

"****

En el prospecto lo pone, 2 legalones diarios para una proteccion moderada y 3 para una proteccion mayor (no dice nada de 4 o 5 diarios). Si estas en ciclo con 14AA lo normal es usar 3, no creo que haya una formula mágica para saber cuantos mg de silimarina necesitas para X mg de tal sustancia. Cada persona es un mundo. Personalmente usaria 3 si usas roids altamente toxicos y 2 para los que no lo sean tanto (testosteronas, primo, etc.)

wenas, me interesa bastante el tema del protector de higado…iba a comenzar con un monociclo de winstrol de 6 semanas eod pero aun no he conseguido el Legalon porke al necesitar receta no e podido y el q me lo suele suministrar no e podido contactar con el, me gustaria q si alguien conece alguno q se venda en farmacia sin receta, Un saludo y gracias de antemano.

Entreri>
Que raro que no te quieran vender silimarina que es un hepatoprotector, yo te diria que te jugues a ir a la farmacia de al lado y es una fija que te venden.
Igualmente sino conseguis silimarina te recomiendo el uso de acido tioptico como protector, ya que desde mi punto de vista por su principio activo es mucho mas eficas.
Un abrazo.

Este post es algo viejo pero al leerlo me llamo la atencion para responder!

Amigo nadie puede cambiar tus ideales, tu cuerpo es tuyo y haces con el lo que quieras, pero apoyo totalmente al amigo Policia cuando dice que estamos aca para compartir opiniones…Ese ciclo no lo recomiendo por muchas razones y no solo la de ser muy hepatoxico, y al hacer este ciclo supongo que ya haz probado anteriormente con otros orales y no lanzarte de buenas a primeras a este “ciclo”…!

Supongo que tus familiares medicos te han recomendado hacerte un Eco Hepatobiliar, examenes de sangre como transaminasas y bilirrubina a ver que tal esta tu higado no?

Bueno en fin cualquier cosa aca estamos a la orden!

Saludos!

PD: Al amigo Policia le acoto que aca han pasado varios fisicoculturistas y que son en la actualidad buenos amigos!!!

Amigo elpolicia dejame te comento que es muy cierto lo que dices con respecto a que los comentarios estan fuera de lugar. Aqui hay que respetarnos todos, amigo lucho por favor tomalo bien y si quieres de hablar d verdaderos panas como lo son joelito etc, primero sube tus fotos y luego habla, un abrazo.

:slight_smile: epa rot para que lo mandas a postear fotos si por encima se le nota que arriba de los trapecios tiene de poco a nada. Es mi deber no generalizar porque no todos somos ni actuamos de la misma manera y en eso radica el sabor de vivir, pero cualquiera que haya visitado mas de un gym en su vida podria asegurar que por regla general el que esta mas grande y formado casi nunca es el que mas sabe de este negocio que nos apasiona a algunos. Sr. lulo si sabe tanto lo que esta haciendo para que postea una duda, no entiendo, ilumineme con su sabiduria por favor, porque si yo, este humilde terrestre tuviese la verdad absoluta de algo en mis manos, no vacilaria ni un segundo en asegurar todo lo que a eso se refiriese,pido mil disculpas por desviarme del tema pero los buscapleitos musculados sin capacidad de raciosinio ecuanime me sacan de mis casillas, aun cuando casi siempre lo que dan es risa :smiley: