como combinar dianabol con estanozolol orales

hola como les va, miren quería saber si por favor me pueden asesorar en unas dudas que estoy teniendo… les comento: tengo 21 años mido 1 80 y peso 84 kg, llevo 3 años entrenando, he tomado quemadores de grasa como animal cuts y ahora estaba probando el lipo 6 black, pero estos me han sacado mucho musculo a su vez, por lo tanto un amigo que toma roids me ha regalado 15 pastillas de estanozolol y 15 pastillas de dianabol, (ya se que es poco para hacer un ciclo pero prefiero hacer un ciclo bien corto, para probar ya que seria mi primera vez) mi pregunta es cual seria la mejor manera de tomarlas, combinándolas con proviron y tamoxifeno ya que no quiero que me salga mas ginecomastia de la que tengo por el sobrepeso, el cual no es tan elevado solo unos rollos de mas que me gustaria eliminar ni quiero tener problemas de impotencia, por lo que luego del ciclo pienso seguir tomando tamoxifeno para que se empieze a ir la grasa acumulada en mi zona mamaria tambien… y con cual protector hepático seria mejor tomarlos ? apreciaría muchísimo su opinión y respuesta, gracias.

Hola.
No existen los ciclos “cortos” simplemente los que se hacen bien y los que no.
Utilizas las sustancias de mas hepatotóxicas que hay ¿Lo sabías? además que sin carga androgénica tu eje no se parará por un buen rato.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuál es tú %bf?

hola gracias por tu respuesta, te paso mis numeros:

Índice de Masa Corporal (IMC): 25.9 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.51
Porcentaje de grasa corporal: 21.9%
Masa corporal magra: 65.6 kg

se que estas substancias son elevadamente hepatotoxicas pero por eso preguntaba que protector iba mejor…
mi objetivo seria perder grasa y aumentar volumen muscular… que me recomiendas?

Primero bajar ese porcentaje de grasa mínimo a 15. Después subir lo mas que puedas con dieta. ¿Cómo vas en esos aspectos?

voy bien ahora con el quemador lipo 6 black, pero no recomiendas algun roid para perder ese peso mas rapido? ya que hago dieta y ejercicio hace 3 años pero no logro bajar cantidades significantes de grasa… estaba pensando tomar el estano solo con proviron y protector…

No, ninguno, ningún tiene efecto sobre la lipolisis o metabolismo de las grasas, con tu quemador, ejercicio aeróbico y una dieta adecuada es mas que suficiente, lo que logrías si utilizas un roid para “quemar” grasa solo lograrías pérdida de líbido.

Hola que tal, soy de uruguay mido 1,77 peso 90 kg y tengo 27 años.
Como veo que la tenes clara queria si es posible que me ayudes.
Yo compre dianabol en pastillas y estanozolol en pastillas tambien, iba a hacer un ciclo con eso pero he leido tanto en este foro y definitivamente entendi que un ciclo con esos dos no es para nada bueno, me gustaria que me infomes con que puedo combinar dianabol para hacer un ciclo lo mas responsable posible en cuanto a efectos secundarios, yo hago gim todos los dias y juego al rugby, mi idea es ganar musculos ya que soy medio flácido, desde ya muchas gracias, saludos desde uruguay.

Imacosta bienvenido al foro!
te suguiero que nos compartas tu duda en un hilo nuevo en el subforo adecuado, asi se le puede dar seguimiento y entre todos podemos ayudarte! no es bueno invadir post de otros usuarios!, de pasada dale una leida al post de ciclos basicos que esta en mi firma.
saludos