Como combinar Wi, Primo y masteron?

Hola compañeros tengo una duda respecto al ciclo nuevo q pienso realizar ya q se trata de wi, primo y masteron he sido operado de ginecomastia hace ya cerca de dos años y no e usado nada desde entonces, tb les comunico q padezco de varicocele en uno d los testiculos, al ser operado de gine no me atrevo a usar ninguna testo y por eso combino sustancias q no aromaticen q opinais? deberia d añadir algo mas o como debo d combinarlo para su efectividad? recomendarias un postciclo de proviron y clomind? ya q descarto el nolvadex por no usar nada de testo ni deca, tengo 29 años y todo los niveles hormonales normales.
Muchas gracias de antemano y cualquier consejo sera de ayuda.

Faltan tus datos!!
Y deberías plantearnos un ciclo y ahí vamos viendo que se puede hacer

Parce si fuiste operado de gine no veo ningun prole, pero se necesitan tus datos para mayor info. OK

Como ya han dicho será mejor que postees en una tabla. saludos

estas sumamente confundido en muchos aspectos! date una vuelta por los post fijos que estan en cualquier foro y empieza a leer, proporciona todos tus datos completos altura, bf, peso. saludos.

Exacto, además debes conocer los efectos secundarios de cada uno, que son diferentes…

Falta testo… si has tenido gine usa el arimidex 0.5 mg eod…

Yo he tenido muchos problemas con la gine y desde q uso el arimidex incluso se me ha reducido. Saludos

El masteron es un derivado sintético de la dihydrotestosterona!

Claro si agrega testo es cuando debe meter el arimidex… sii el masteron es un derivado de la dht y no aromatiza con el no haria falta IA.

Y con wi primo y masteron estas q se levanta el pajarito jeje

Si el dueño del hilo no aparece en unos dias y coloca sus datos, lo mejor sera cerrar este hilo.