Como comenzar el ciclo culturista playero/aficionado

Hola,

en la pagina en uno de los articulos habla acerca de un ciclo para el culturista playero, tambien llamado culturista aficionado, he buscado y buscado y no encuentro donde esta ese ciclo, o como formarlo. Podrían ayudar?

Soy un chavo de 23 años, con volumen muscular PERO NADA DE DEFINICION. Probe un quemador de grasa hace unos meses pero no funcionó mucho.

:frowning: entonces ya no se que hacer, podrian ayudar?

Saludos,

Hay un quemador sumamente bueno el lipo6.
Pero a lo mejor te esta fallando la dieta amigo porque no nos comentas de que se compone tu dieta?
saludos.

Ningun roid te va a hacer definirte,lo unico que conseguira definirte es la dieta.

Sigues una alimentacion adecuada ???

COMO DISEN LOS AMIGOS LA DIETA ES TODO PERO ESTO PASO A SER ALGO SUPER OVBIO EN VOLUMEN O DEFINICION TOMANDO O NO ROIDS SIEMPRE SE ESTA A DIETA , AHORA BIEN EL CARDIO DEVES TENERLO MUY EN CUENTA Y EN LO POSIBLE EN AYUNAS , QUE QUEMMADOR HAS TOMADO ?? PROBASTE CON ECA ??? TIRANOS MAS DATA PARA AYUDARTE

Bueno ahi tenemos un problema en la alimentacion, lo cual podria ser un eslavon bastante importante, vivo solo y me cuesta mucho hacer mi propia comida (por razones de tiempo), estuve con una nutricionista y ella me puso una dieta bastante dificil, algunos dias incluso habia que hornear pescado, y pues si no tengo tiempo para cocinar algo mas fácil mucho menos para hornear un pescado.

Como mucho fuera, (a veces no necesariamente comida rapida, pues me aburre) y cuando como en casa, como cosas rapidas como cereal, avena, frutas y verduras y mucha agua. podrian recomendar alguna dieta, más accesible?

por cierto gracias por esas prontas respuestas :smiley: .

Salu2

olvide mencionar que el quemador que tome fue el hidroxycut!

Te doy un tip si no tienes tiempo Bro checa esto.
El fin de semana ve y compra la comida prepara la de toda la semana, y la congelas.
Y te llevas la del dia y solo la calientas.
El atun pues viene en lata y no cuesta nada hacerlo, y con que te prepares pechugas y pescado y carne ya la hiciste y tus claras diarias.

le escuche a mi entrenador un dia una frace que nunca se me ha olvidado…

Es mas facil y mas rapido comer BIEN que comer MAL…

porque te vas a hacer un pollo en salsa al horno , si puedes comerte unas pechugas a la plancha mas rapido

arroz lo haces en tu dia libre y te da una porcion para cada dia en la nevera y huevos si hacerte una tortilla y separar claras no te va, guisalos y has mas cantidad y ahorraras tiempo

sus comentarios son apreciados de manera inimaginable!!! muchas gracias por todos esos consejos, me parecen excelentes… ahora ud hablan de claras… de webo, cuantas al dia? y despues que ya le logrado un buen volumen, que puedo hacer para mayor definición? donde encuentro un ciclo como el del culturista aficionado/playero.

Todas las respuestas son profundamente apreciadas!

gracias,

Saludos. :wink:

Claras puedes empesar con 6 al dia mas un huevo entero.

MMMM ya checaste el apartado d dietas???cuantas veces entrenas y el cardio ke tiempo la definicion la hace la dieta asi como el cardio complemento ideal.

Saludos :smiley:

listo!!! :slight_smile: 6 al dia!!! comenzare con eso… hay algun momento en el dia en particular u hora en particular a la que me las tenga que tomar? ademas… me recomiendas alguna dieta… o algun roid para comenzar a tener vol y definir :slight_smile:

Si dices que no eres capaz de llevar una buena dieta olvidate de momento de los roids.
Los roids no hacen milagros, si tu dieta no es excelente olvidate de resultados, solo arriesgarás tu salud.
Como ya te han comentado, empieza a llevar una buena dieta, y cuando lo consigas entonces vuelve a plantearte el uso de los esteroides.

Te haces una tortilla de 6 claras por la mañana y listo!

Te recomiendo que entres a esta sección:

http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html

Allí encontraras muchas dietas posteadas por nuestros compañeros que te serviran de mucha ayuda!

saludos.

venga gracias! por todo :slight_smile: quizas si tomare el consejo :roll: comenzare con una dieta… cuando tenga la fuerza de voluntad necesaria comiendo con los roids :slight_smile: gracias por la seccion que me recomendaste :smiley: buscare dietas que me puedan ayudar :oops: