¿Cómo comenzar?

Hace dos semanas que estoy tomando Creatina microionizada y me he llevado un verdadero fiasco.Si bien la Creatina no es anabolico, espèraba mejores resultados, además considerando que aqui en Sud America la Creatina es carissima y yanqui ( osea, no pura).
Quiero empezar con anabolicos y esteroides pero no se como comenzar ni cuanto tomar.
Agradezco las ideas.

Lo preimero que tienes q hacer es leer toda la informacion gratuita q tienes en esta pagina, y luego postea la idea q tengas sobre lo q quieres tomar. Y es importante q post tu perfil (edad, peso, q objetivos quieres conseguir, cuanto tiempo llevas entrenando…) sino no vamos a poder ayudarte… :smiley:

tengo 21 años , mido 1,78 y peso 67 kg. ( …si, yá se q soy flaco )
hace 4 meses q voy al gym no menos de 10 horas semanalens además de ir a natción.
respecto de mi fuerza he notado cambios pero no asi en los musculos, apenas si se me notan los pectorales!!!
La pagina es buenisima, pero aún no encontré q empezar a tomar
gracias

Si te interesan roids visita la pagina principal http://www.tupincho.net y ve a la teoría de cislos y profiles de los roids…

Sin embargo aún lo veo prematuro (4 meses en gym), y me atrevería a decir que deberias revisar primero la dieta y el entreno… :wink: