como comienso esto

:smiley: hola q tal amigos mi nombre es samuel tengo 20 años mido 1.78 y peso 71kg entre a lo del foro hace poco y tengo un año entrenando pero siempre me alterno entreno 1 mes si 1 no y apesar de todo e visto resultados porq cuando entre pesaba 69 y ahora tengo mas musculatura y definicion(hace dos meses atras me puse algo de nandrol con testo y algo de deca) pero ambas dosis fuero bastante poco por lo q e leido porq entre las 2 no pase de 20cc y no sabia nada de ets, entonces lo q quiero es q alguein me enseñe o me explique como se elabora un ciclo como combino los ets y q me recomienden alguno aunq tengo curiosidad por el laura q al parecer es bastante bueno :oops:

[size=5]
Bienvenido!! dejame decirte aqui a nadie se le hace el ciclo,no es regaño ,esto es para que leas y entiendas y asi tengas una idea mas clara de como es esto,en la pagina de inicio:

http://www.tupincho.net/

Encontraras el buscador en el puedes checar estos datos:
-antiestrogenicos
-inhibidores de aromatas
-androgenicos
-anabolicos
-protectores hepaticos
-postciclo

Y checa los miles de ciclos que hay en este foro,cuando tengas una idea concreta posteala aqui se te daran todos los consejos y opiniones de los diferentes usuarios.
[/size]