como como chancho y estoy sacando pansa

hola, comence mi ciclo la semana pasada y he aumentado de peso pero mi pansa esta muy
inchada, son los carbos??? pues le entro sin asco a las pastas ultimamente, esto es reversible obviamente, o no?

deberia provar con arroz integral???, me tiene muy preocupado la inchazon de mi pansa.-

Si quieres subir de peso y lo estas logrando olvidate por ahora de la lipa, despuès tendràs tiempo de dedicarle todo a ella pero de todos modos si tu quieres postea tu dieta y màs datos que nos sirva de refencia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

cierto, es mas facil subir de masa muscular ganando unos kilso de grasa adicionales que intentar subir totalmente definido. Luego te aplicaras para perder la grasa y conservar el musculo recien ganado. Por ahora a ponerse grande

a ambos muchas gracias, me han trankilizado y dado esperanzas, nunca antes habia sacado panza y por eso estaba inkieto.

referente a mi dieta no tengo una bien estructurada pues el trabajo no me lo permite (soy policia) y no soy dueño de mis horarios, hago unas 3 o cuatro comidas diarias, pero nunca a reloj, priorizo las pastas y la carne roja o el pollo. adios.-

joelito tu ya me debes de conocer soy palito!!! jaja (post: ciclo de invierno)

comence el ciclo hacen 6 dias (lunes 31/7), 400 deca, 400 enantato y las primeras 4 semanas 50 de oxi (esta ya posteado mi ciclo)

actualmente 81 kg (con pansita inchada jeje)
1,74 de altura
4 años desprolijos de entreno
y con ganas de superarme siempre.-

Caramba hermano te felicito por tus progresos yo recuerdo que tu antes eras ectoformo y tu metabolismo era acerelado y por lo que denoto lo has logrado cambiar a eso se debe tus ganancias, no recuerdo muy bien pero creo que tu antes pesabas 66 kilos, estamos hablando de 15 kilos :shock: serìa bueno ver tus fotos actuales para ver tus cambios cuando puedas las posteas :smiley:

En cuanto a tu dieta te aconsejo que hagas mìnimo 4 comidas al dìa y cada vez que veas que se mueve la balanza a tu favor incrementa las cantidades de comidas para ir apoyando esa subida de peso, acuerdate tambièn de comer avena, huevos entre otras cosas y cuidate de esa oxi que es muy fuerte suerte hermano :smiley:

disculpa joelito que me aproveche de tu amabilidad, pero cuando me nombras los huevos, yo los suelo hervir asi enteros con cascara y luego me como solo la clara, esta bien?

como recomiendas la avena, por ahi lei que la debes de comer cruda, es asi?

gracias!

[quote="joelitoprimero1Caramba hermano te felicito por tus progresos yo recuerdo que tu antes eras ectoformo y tu metabolismo era acerelado y por lo que denoto lo has logrado cambiar a eso se debe tus ganancias, no recuerdo muy bien pero creo que tu antes pesabas 66 kilos, estamos hablando de 15 kilos :shock: serìa bueno ver tus fotos actuales para ver tus cambios cuando puedas las posteas :smiley:

En cuanto a tu dieta te aconsejo que hagas mìnimo 4 comidas al dìa y cada vez que veas que se mueve la balanza a tu favor incrementa las cantidades de comidas para ir apoyando esa subida de peso, acuerdate tambièn de comer avena, huevos entre otras cosas y cuidate de esa oxi que es muy fuerte suerte hermano :smiley:

[/quote"]

buscando en mis post pasados encontre que el 15 de enero puse que pesaba 68 kg, efectivamente son 13 kg, ni mas NI MENOS, gracias por el aliento amigo joelito!!! chau.-

ACLARACION: 15 de enero de 2005!!!

tener en cuenta

Malo no es incluso hay personas que suelen hacerlos de distintas maneras, unos se los comen sancochados, otros no botan las yemas esto en volumen claro, otros hacen tortillas, otros ligan las claras con avena màs la proteina en polvo, etc, etc lo importante es que los carbos y las protes no deben de faltar en ninguna de tus comidas 8)

Bueno eso es cuestiòn de como tu la quieras, una manera de tomar avena puede ser en el batido de proteinas o preparala solo con agua pero eso si mejor en holuelas :smiley:

[/quote]

lo tendre muy en cuenta, gracias otra vez.-

Cuando creces es inevitable ganar algo de panza, piensa que estás comiendo bastante. Lo que puedes hacer es darle al cardio, y aprovechar el aumento de tu tasa metabólica.

te agradezco, pero ya me han despreocupado, pues me han dicho que tiempo para marcarse hay de sobra, aqui en mi pais es invierno y cuando termine este ciclo tengo tiempito para llegar al verano marcadito. igual gracias mi amigo!