como como un animal no se ven los abdominales?

los brazos si porque entreno bien…sin embargo los abdominales no! por mas que hago 200 abdominales

y NOTA: como mucho pero no grasa GRASA practicamente no como

como como 3000 calorias diarias y peso 70 kg

los fisiculturistas grandes de mi gimnasio comen mucho! y se les nota los abdominales estan planos INCLUSIVE hasta se comen un pote de helado entero de chocolate despues de las 4 pm y se les nota estan planos!.

el problema es si yo en la cena me como una ensaladota diagamos 200 gramos de lechuga y carne (con mayonesa light o aceite de oliva).

miren mi dieta:

desayuno 4 claras de huevo 25 gramos de corn flakes un poquito de jamon sera una rebanada y un vaso de jugo que no sea citrico y 1 una taza de cafe negro (pero no tanto mas bien clarito)

mitad de mañana 2 galletas quaker de avena que venden en la calle baja en grasa!.

almuerzo: pasta o arroz normal (no integral )carne o pollo pan de dieta y galleta integral mas + 100 gramos de corn flakes

mitad de tarde: 2 cambures o una ensalada tamaño normal (no como si fuera una merienda)

y cena: una ensalda de lechuga y repollo con mayonesa light o aceite de oliva PERO como 200 gramos de lechuga o repollo y 50 gramos de pollo

en total son como 2500 calorias.

laduda mia era maximo cuanto le puedo echar de mayonesa light o aceite de oliva a la ensalada en la noche? porque es una ensalada muy grande y necesito algo que le de sabor para que me pueda llenar ya que tengo una hernia hiatal y no se con que mas ponerle sabor a la ensalada que no sea con GRASA¿?

gracias

ponele jugo de limon

mmm… pero aunke no comas muxa grasa, la pregunta es, tienes? pq puedes comer 0 grasa, pero si aun no la as eliminado la que tienes en tu cuerpo no se te veran… los abs es lo ultimo que se te va a adefinir.

Otra cosa que no tiene que ver con lo que as preguntado… para mi gusto veo ke le falta proteina a tu dieta, tienes ke comer carne o alguna otra fuente de proteina en cada comida

**Comes warro y no problemente no haces lo que debieras para definir, un error muy grave, que todos en algun momento hemos tenido, es querer comparar nuestro cuerpo con el de otros y ahi puedes meterte en un terreno demasiado frondoso, pues tu cuerpo y metabolismo no es igual que el de otra persona, que hasta puede meterse un helado **

Brother ya conte las calorias de tu dieta, no se cuanto comas de arroz o pastaa, pero te puedoo deciir que no llega ni a 1000 kcal, pk pones que son 2500?, de tuus 1000 kcal alrededor de 700 vienen de los hidratos de carbono, osea el 70% de tu dieta son carbohidratos, para definir debe ser 50% proteina, 35 carbos y 15 grasa, metelee mas protee y bajalee alos carbos! saludoos!