Como compro el ciclo, cul me recomiendan???

hola, al quien sabe o esta encargado, pregunto, todos los ciclos de esteroides que estan a la venta viene incluido todos los protectores hepaticos, y tambien que garantias tengo…
gracias, espero la respuesta.

esteroides ciclos

Adicionando a mi preguntahe visto muchos ciclos de esteroides que son para masa pero no se por cula decidirme y quisiera su opinion acerca de ello, cual me conviene mas:
1- Mini ciclo doble de 6 semanas: Deca, Anadrol, Proviron , Nolvadex., Primobolan depot, Winstrol depot, Sherophene, HCG.

2- El Diamante Para La Masa: Nandrolona, Sustanon, Dianabol, Nolvadex, Proviron, Serophene, HCG.

3- Bombardeo de 3 semanas repetitivo: Dianabol, Decadurabolin, Testoviron depot.

4- Ciclo Alternante: Sustanon, Anadrol, Proviron.

5- Diamante para masa: Nandrolona, Sustanon, Dianabol, Nolvadex.

6- Deca/Dianabol: Dianabol, Nandrolona.

7- Trembolona/ Testosterona/ Deca: Trenbol, Proviron depot (enantato de testosterona), Decadurabolin.

8- Anadrol / Testosterona: Anadrol, Sustanon.

9- Super trestosterona: Proviron, Sustanon, Stanozolol.

10- Equipoise/ Testosterona: Equipoise- ganabol, testoviron.
Bueno amigos ya han visto los ciclos de masa, ahora quisiera su ayuda cual me recomiendan y porque , si lo han usado alguno y que ganacia muscular tuvieron, les agradeceria mucho.
Atentamente … Guillermo

Para la venta comunicate con mrpincho en [email protected] , el te explicara el proceso y las garantias etc.

En cuanto a cual ciclo es mejor, depende de tu bolsillo y tus metas. Como sea tu estado actual y que quieres lograr? es bueno que expongas tus medidas, peso, altura, que quieres lograr, cuanto llevas entrenando, etc etc etc. Para que los demas usuarios te den susu opiniones y selecciones un ciclo que te convenga

respuesta

comenzando peso 90kg, mido 1.79m, ya llevo casi 6 años haciendo pesas, mis metas es estar grande y musculado por lo menos quiero llegar a unos 105kg, ahora hablando de presupuesto no hay problema alguno dispongo.
Pero lo que quiero es su opinion muchachos, cual me conviene mejor, etc. espero su respuestas.
Atentamente. Guillermo.

con un solo ciclo no llegaras a los 105 kilos, eso esta claro, pero puede que si llegues con uno y mas tarde otro. no hay un ciclo perfecto y que sea el mas adecuado para ganar masa, sino que hay muchos, y muchas formas de conseguir ese objetivo. como supongo que no eres ningun profesional, no te recomiendo por ejemplo el uso de anadrol ni dianabol, te daran volumen, pero tambien puede que te den problemas de higado. es importante que tomes precauciones durante el ciclo, ya que no es problema el dinero, deberias tomar armidex para mantener los estrogenos a raya. el postciclo lo debes hacer con clomid y hcg (supongo que ya lo sabes), y yo te recomiendo que tambien incluyas nolvadex. yo haria mas bien un ciclo de masa magra, antes que uno de volumen, ya que despues de uno de volumen siempre hay que trabajar por bajar los niveles de grasa, la retencion, etc. Usaria roids como bolde, primo, winstrol, sustanon, andriol, oxandrolona… Aunque si quieres hacer un ciclo puramente para masa, yo haria trenbolona/insulina, o deca/winstrol/sustanon. a mi personalmente me gusta el mini ciclo doble, pero no igual que el que esta en la pagina, cambiara las dosis y algunas sustancias, haria al principio deca/winstrol/sustanon, y luego Primo/oxandrolona. un saludo

respuesta

bueno gracias por las opiniones, pero hablando referente a cuantos ciclos necesito para llegar de 90kg a 105 me han dicho que tengo que hacer mas de dos ciclos, yo creo que con 1 ciclo basta porque todo depende de la dieta, la genética de la persona, la rutina de ejercicios y la voluntad. yo calculando creo llegar a unos 100kg y los otros 5kg que me faltarian lo haria sin la ayuda de los esteroides, porque 5kg no es mucho y no precisa de otro ciclo de esteroides. Bueno yo les comento estoy porque toda mi dieta es natural y subi masa muscular naturalmente, si cundo tengo mis epocas de volumen subo 3kg de masa muscular natural, entonces deduzco y digo si consumo esteroides subire el doble.
Pero bueno voy a seguir estudiando hasta perfeccionarlo, no me importa el tiempo , ni el costo que me represente, hay que llegar si es posible a la perfeccion…´
Saludos amigos…

si quieres subir por lo menos 10 kilos tendras que hacer muy bien el ciclo, ademas por tu peso tendras que usar dosis altas. para ganar tanto peso lo suyo es que tu ciclo este basado en insulina, podrias tomar insulina con un androgeno fuerte que no aromatica (trenbolona, o masteron de british dragon si puedes consegirlo), se tomaria despues del entrenamiento con creatina, aumentarias de peso rapidamente, es una bomba para masa. o si no, puedes hacer un ciclo basado en deca, tambien tendras muy buenos resultados, aunque no muy solidos, y con los posibles efectos secundarios del deca. usa armidez contra los estrogenos y clenbuterol con el postciclo para mantener las ganancias. un saludo

respuesta

gracias, por los consejos, les tengo muy buenas noticias, ya consegui la Trembolona y me informe sobre este esteroide es una bomba, pero voy a seguir analizandolo…ok…