Como conociste a tupincho ???

Pués si amigos recordando cuando yo andaba en busca de información sobre esteroides, metía en google los diferentes sitemas de busquedas y me encontré con los perfiles de esta web, encontré varias páginas que hablaban del tema pero esta me resultó más comprensible en todos los sentidos, aunque no entraba al foro solo leía los perfiles, recuerdo que releía siempre deca y testo y así fué que encontré esta web en busca de los perfiles y gracias a google :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**BUENO LOCO AHI TE ENVIE COMO ENCONTRE ESTA PAGINA. QUERIA APRENDER SOBRE ROIDS Y AL IGUAL QUE TU BUSCABA PERFILES DE ELLOS Y DESPUES DE UNA GRAN BUSQUEDA “BAANNGGG” APARECIO TUPNCHO.NET.

EN MIS COMIENZOS DEJE UNOS POST MUY ESTUPIDOS, AUNQUE PENSANDOLO BIEN TODAVIA NO HE DEJADO DE POSTEARLOS JAJAJAJAJ Y CREO QUE A TI SE TE SAFAN DE VEZ EN CUANDO :lol: :lol:

SALUDOS LOCO . . . . . . . . **

un amigo

Por recomendacion de un amigo encontre esta pag.

:evil: :evil: chico malo :evil: :evil:

george76 que te comentó tu amigo de la web cuentanos algo :idea: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

si

Uff eso fue hace bastante como hace 3 o 4 años que nos metiamos a leer los perfiles de los esteroides. El me dijo que iba a hacer un ciclo y que ya habia checado en una pag de internet y que ya habia visto que si esaba bien yo al principio dije pobre incredulo.
Pense que quien le iba a importar y mas sin conocerlo que no podia haber gente que lo ayudara sin interes, al final yo entraba esporadicamente hasta que hace como un mes o 2 meses decidi inscribirme y ha sido una maravilla es de las mejores desiciones que he hecho en mi vida.
Siento como que somos una familia, referente a mi amigo puso 2 gimnasios y esta muy metido en todo lo del fisiculturismo aca en mex.
Lo que mas me gusta es que es un foro donde no hay nacionalidad solo hermandad lo que es muy dificil ya que siempre existe algun comentario fuera de lugar pero hasta el momento no he visto alguno.

Yo llegue a traves de un link que esta en la pagina del gran culturista Chileno Christian Lobarede.
Saludos

por medio del amigo cormier conoci yo a esta web, me hablo bien de ella, el nombre me llamo la atencion y cuando la probe pues aqui me quede.

me ayudo mucho y me sigue ayudando esta web.

yo a traves de google, y a vienna le di a conocer esta web anque yo llevo muuuucho mas tiempo leyendo que posteando…

**PUES AL IGUAL QUE JOEL Y DEMAS GENTE BUSCANDO INFO DE ROID EN EL GOOGLE
ME SALIO ESTA FAMILIA :smiley:
SALUDOS
[/b]

Tambien como muchos de vosotros, con el buscador de internet el google, cosa que muchos de aqui aun no saben utilizar, y pienso yo… ¿como habran encontrado esas personas tu pincho?, si muchos aun no saben utilizar el buscador detupincho. Piensen… 8)

Salutti a tutti.

ALLA POR MEDIADOS DEL 2003, BUSCANDO INFO, CON TODO A LO REFERENTE A ROIDS, SALTO UN ENLACE POR MEDIO DE GOOGLE, Y ASI SE PRODUJO EL MILAGRO.