COMO CONSEGUIR AL GATO ESPAÑOL

POST EDITADO POR MAX . .

SALUDOS A TODOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ESTOY ACTUALMENTE ARMANDO MI CICLO CON DECADURABULIN Y SSTENOS 250, PIENZO INYECTARME 500MG, DE SOSTENON Y 400MG. DE DECA, EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO ES MUY CARO EL DECA A RAZON DE 25 DOLLARES 50MG, DE LA MARCA ORGANON, ESTO EN LAS FARMACIAS, POR EL SOSTENON NO HAY PROBLEMA ESTA A RAZON DE 15 DOLLARES 250MG, PERO SE ME HACE MUY CARO EL DECA, ES POR ESO QUE ABRO ESTE TEMA ESPERANDO QUE ALGUN MODERADOR ME PENALICE CON TARGETA AMARILLA POR HACER ESTA PREGUNTA , O BIEN SI ALGUI CONOCE AL GATO ESPAÑOL QUE ES DE CONFIANZA QUE ME PASE SUS DATOS PARA PONERME EN CONTACTO CON EL DE ANTEMANO LES AGRADESCO A TODOS Y SALUDOS.

aki hay una seccion, el gato español no se si estara ya disponible pero date una vueltesita y mira :wink:

Gracias. de hecho ya la cheque, esta seccion me la recomendo un amigo de venezuela pero si me gustaria tener dos o tres opciones, gracias por todo saludos :smiley:

el gato español

Hermano daniheman esas cosas que usted pide por aquí estan plenamente prohibida, por favor lease las reglas del foro que estan ahí en mi firma antes de escribir un mensaje no sea que vuelva a penalizarse sin necesidad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Que tal amiguos, perdon por la pregunta del post y gracias ya revise las reglas y pido una disculpa, gracias :oops:

**Bueno pues me alegra que allas leido las reglas. Te recomiendo que te las aprendas para no tener otra situacion ya que pudieras ser expulsado del foro **

:evil: :evil:

Saludos . . . . :idea: :idea: