como conseguir un cuerpo de modelo

Hola, me presento, soy nuevo en el foro y tengo una duda que llevo en la mente desde hace tiempo, la verdad es que en muchos foros he leido muchas rutinas, muchos comentarios y muchas divagaduras sobre como tener un cuerpo 10 generalmente de culturista, pero lo que yo busco es algo diferente, algo que se que busca algun tipo de gente pero no la mayoria, lo que yo busco es un cuerpo 10, un cuerpo de portada, un cuerpo de modelo, y me gustaria saber sin divagaduras como llegar a conseguirlo, tran mucho tiempo este tema para mi a pasado a ser una expectativa para convertirse en un sueño, ya que en ningun sitio e conseguido ningun tipo de respuesta espero me podais ayudar pq creo que e venido al sitio indicado, muchas gracias…
saber lo necesario, dietas, rutinas, ciclos… lo que haga falta gracias

Bueno mi amigo pues has caido en el lugar adecuado
lo que tu planteas no es facil ni hay formulas majicas para llegar a ello,
to te recomeindo que leeas (como parece que ya has estado haciendo) que te enfoques primero en la dieta, en el plan alimenticio, que conozcas tu cuerpo, que veas como reacciona en las diferente estamas de tu entrenamiento.
para esto te voy arecomendar el hilo en mi firma titulado “calculo de indesta calorica” tal ves te pueda resultar interesante"

saluods

Indicanos cual es tu estado actual

dios que velocidad de respuesta que alegria!!! jejeje me alegra mucho que me ayudeis de verdad… el problema es que por ser estudiante y vivir en un sitio comun me es muy dificil hacer una dieta, si la ingesta calorica y de hecho umbrales de esfuerzo tanto aerobicos como anaerobicos, como fuerza maxima los conozco, pero no consigo dar con el entrenamiento que de verdad me lleve a eyo… mi estado es el siguiente ahora mismo…lo que me gustaria conseguir es mas espalda, mas brazos y pecho y por supuesto mayor definicion pero sin pasarme nose si me explico, tipo portada de revista, gracias a mi genetica metabolizo muy bien y se que solo tengo que dar con la formula para conseguirlo…
muchas gracias