hola compañeros, yevo ya años entrenando y no consigo que me crezcan los brazos. tengo 25 años mido 174cm y peso 77 kg. los brazos (biceps y triceps) me miden 36,5cm los he entrenado de mil maneras y no consigo darles mas volumen. en los demas musculos si les noto mejora pero en los brazos nada, aconsejadme con algo. muchas gracias un sludo.
Re: COMO CONSEGUIR UN POCO DE VOLUMEN EN LOS BRAZOS
Amigo solo entrenalos 1 ves por semana 3 ejercicios por musculo y con peso max ve aumentandole entre reps asi sacas 10 8 y 6.
Solamente entrenalos 1 ves por semana.
Mira en mi caso los entreno 2 veces por semana los biceps y triceps bien separados, 3 ejercicios por musculo, 3 series de 8 rep cada ejercicio al fallo, les doy mucha proteina para que se recuperen rapido y procurar no sobreentrenar. siempre tratá de llegar al fallo, dales una razon para crecer, dales un estímulo
Esta es una muy buena forma de entrenarlos, solo una vez x semana y a pesos maximos; asi es como a mi me funciono mejor.
Saludos
para ke te crezcan los brazos tienes ke entrenarlos poco y descansarlos mucho.tambien tienes ke llevar una dieta hipercalorica,ya ke sino puedes entrenar lo ke kieras ke los cm. no suben.
Y Si no estais ciclaos no llegueis al fallo
Como decia un viejo compi por hay
completamente de acuerdo,ahi mucha gente ke lleva todas su series al fallo sin darse cuenta de el error ke estan cometiendo.
bienvenido.
en la seccion de entrenamientos y rutinas que hay aqui podras encontrar mucha informacion solo tiene que aprender a leer.
saludos.
No se te olvide darle buena materia prima (Alimentos) para que tenga de donde agarrar, porque si no aunque estes ON los aumentaras.
Slaudos
cierto inge .
saludos hermano
POST MOVIDO A ENTRENAMIENTO
si quieres brazos entrena pecho y espalda muy fuerte y le dedicas un dia a los brazos y aces solo 2 ejerciios de biceps y 2 de triceps.
entrenas lunes pexo martes espalda y el viernes entrenas los brazos con 2 ejercicios . 2=biceps y 2= triceps yegando al fayo solo en la ultima serie de cada ejercicio.
estoy con vos. yo hago exactamente el mismo entrenamiento x q con pecho y espalda entran los triceps y biceps respectivamente. los dejo descansar hasta el viernes y hago un remate a morir al final.
slds
Estoy de acuerdo en la cantidad de ejercicios. En cuanto a que dias entrenarlos tambien parece una buena manera.
suerte.
Saludos.
Aqui se cae en contradicción, agunos dicen que llegando al fallo y otros que no, ¿como es la cosa?
Amigo, recuerda que en esto a cada quien le funcina de una forma y asi lo recomienda; ya sabes que no hay regla escrita.
Saludos
Para si alquien lee este post, estoy muy de acuerdo de entrenarlos una sola vez a la semana ellos se activan entrenando espalda, pero para mí hacerlo en polea baja es super.
las poleas son buenas pero nos mienten un poco x q nunca llegamos a levantar en curl lo que levantamos con las poleas. :lol:
slds
Estoy de acuerdo contigo, pero en la polea baja siempre se mantiene la intensidad en el bisep, no te deja hacer trampas, a mí no me gusta hacer tranpas, pero seguro que tu has vistos los columpios en los Gym,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :twisted: Saludos amigo
:lol: :lol: :lol: siiiiii, quieren hacer biceps y terminan haciendo espinales, dorsales, trapecios y cualquier otra cosa. menos biceps.
slds