Como conservar el winsteol que sobra

Tengo pensado comprar un estanozolol que viene de 1ml x 100mg y queria saber como me recomiendan guardar la mitad ya que pienso usar 50 eod…gracias

Tengo 42 años mido 185cm y peso 100 kg…

Como conservar el estanozolol que sobra

Re: Como conservar el estanozolol que sobra

Cual es tu porcentaje de grasa? Recuerda que los roida no eliminan la grasa que eso es tu alimentacion la que lo marca y que winstrol viene en composicion de 100mg? Seguramente ni los lleve pero bueno si quieres guardarlo el restante que te sobre lo pinchas en.una jeringa le pones el capuchon y lo metes en la nevera recuerda que no es recomendable dejarlo muchos dias.

Un saludo,

Re: Como conservar el estanozolol que sobra

Buenas y gracias antes que nada. La verdad que no se mi porcentaje de grasa exactamente calculo que será alrededor de un 18, estoy tapado pero pienso hacer una dieta de cargas y descargas de hidratos que el año pasado la hice y me fue bien. Es de tiager pharma…saludos

creo que te respondi en tu hilo, si no aqui lo hago: puedes guardarlo en la misma jeringa solo cambia la aguja y mantén la jeringa en la nevera, si es under lo mas probable es que puedas meter los 100mg de golpe sin problemas

Muchas gracias